Vie. Mar 31st, 2023

    HONG KONG – La policía de Hong Kong presentó cargos de asesinato contra los ex suegros de una modelo e influencer cuyas partes del cuerpo fueron encontradas en un refrigerador en una casa de pueblo, y un cráneo que se cree que es suyo fue descubierto en una olla.

    El ex padrastro de la modelo de Hong Kong Abby Choi y su hijo mayor están acusados ​​de asesinato, mientras que su ex madrastra enfrenta un cargo de pervertir el curso de la justicia, dijo la policía el domingo en un comunicado de prensa.

    Las autoridades también arrestaron al exmarido de la mujer el sábado y lo acusarán de asesinato el domingo por la noche, dijo el superintendente Alan Chung. Los cuatro comparecerán ante el tribunal el lunes.

    El espantoso caso salió a la luz el viernes cuando los oficiales descubrieron el cuerpo de Choi después de haber estado desaparecida durante varios días, junto con su identificación, tarjetas de crédito y otros artículos. El cuerpo fue disecado y los restos almacenados en un refrigerador en la casa en la aldea rural de Tai Po, un suburbio de Hong Kong más cercano a la frontera con China continental.

    En la conferencia de prensa del domingo, Chung dijo que las autoridades encontraron el cráneo de una joven que se creía que pertenecía a Choi en una de las ollas que incautaron, junto con varias costillas, cabello y problemas humanos. En otro frasco, los científicos forenses también descubrieron una pequeña cantidad de huesos humanos, agregó.

    «Hay un agujero en la parte posterior derecha del cráneo, por lo que el patólogo cree que debería ser el ataque fatal de la víctima», dijo.

    Chung dijo que Choi supuestamente fue atacada en un automóvil y estaba inconsciente cuando llegó a casa. La policía todavía estaba tratando de averiguar la hora exacta de la muerte y localizar sus manos y torso.

    El domingo, la policía también arrestó a otra mujer que creía que era la amante del padre del exesposo por presuntamente ayudar a los otros sospechosos. Chung dijo que alquiló la casa con el padre, así como otro lugar para esconder al exesposo.

    Choi, de 28 años, tuvo disputas financieras que involucraron decenas de millones de dólares de Hong Kong con su ex esposo y su familia, dijo Chung anteriormente, y agregó que «algunas personas» no estaban contentas con la forma en que Choi administraba sus activos financieros.

    Choi fue una modelo e influencer que compartió su glamorosa vida de sesiones de fotos y desfiles de moda con más de 100.000 seguidores. Ataviada con un vestido largo de tul, acababa de asistir a un desfile de Dior en la Semana de la Moda de París.

    Su última publicación fue de hace una semana, con una sesión de fotos que hizo con L’Officiel Monaco, una publicación de moda.

    Por admin