Jue. Mar 30th, 2023

    No habrá campeones recurrentes en March Madness.

    Los Kansas Jayhawks, los primeros sembrados, regresan a casa después de ser derrotados por el No. 8 Arkansas, 72-71, en la segunda ronda.

    Kansas ganaba por no menos de 12 puntos, pero Arkansas respondió con una racha de 18-5 para tomar una ventaja de un punto, la primera desde que terminó 2-0.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Davonte Davis (4) de los Arkansas Razorbacks reacciona contra los Kansas Jayhawks durante la segunda mitad de la segunda ronda del Torneo de la NCAA en el Wells Fargo Arena el 18 de marzo de 2023 en Des Moines, Iowa. (Michael Reaves/Getty Images)

    Los dos equipos intercambiaron cubos sin que ninguno de los equipos pudiera aumentar su ventaja más de cuatro puntos durante varios minutos.

    El juego estaba empatado a 65 con 1:07 para el final con el balón en posesión de los Razorbacks, y un consejo les dio una ventaja de dos puntos. Sin embargo, los Jayhawks cometieron una falta en el doble bono y Jalen Wilson convirtió ambos tiros libres con 39 segundos restantes para empatar el juego nuevamente.

    El Ricky Council IV de Arkansas cometió falta con 23.7 para el final, pero solo logró uno de dos tiros de falta. Sin embargo, Arkansas consiguió el tablero ofensivo en el segundo fallo, y el tablero volvió a ir a la línea después de una falta de tiro. Cuando quedaban 20,4 segundos, anotó los dos tiros libres para convertirlo en un juego de tres puntos.

    Kamani Johnson de los Arkansas Razorbacks reacciona contra los Kansas Jayhawks durante la segunda mitad de la segunda ronda del Torneo de la NCAA en el Wells Fargo Arena el 18 de marzo de 2023 en Des Moines, Iowa.

    Kamani Johnson de los Arkansas Razorbacks reacciona contra los Kansas Jayhawks durante la segunda mitad de la segunda ronda del Torneo de la NCAA en el Wells Fargo Arena el 18 de marzo de 2023 en Des Moines, Iowa. (Michael Reaves/Getty Images)

    LA ABREVIATURA EXPLÍCITA DE FAIRLEIGH DICKINSON PONE A INTERNET EN FRENESÍ DESPUÉS DE LA LOCURA DE MARTE.

    Kansas pidió su último tiempo muerto con 16.1 segundos restantes, y eligieron ir a por una bandeja, y se sancionó una falta. Wilson convirtió dos tiros libres para reducir su déficit a uno, pero Kansas tuvo que cometer una falta en el tablero y dispararle un par de tiros libres con 7,1 segundos restantes.

    El Consejo acertó ambos tiros y una falta de bloqueo puso a Kansas nuevamente en la línea. Wilson hizo el primero y trató de fallar el segundo, pero lo tomó. Arkansas pudo mantener la posesión durante los últimos tres segundos para ganar y avanzar.

    «Estamos celebrando allí porque tenemos un respeto increíble por Kansas, los campeones defensores, su MVP de la liga en el No. 10, Jalen Wilson», dijo el entrenador en jefe Eric Musselman a los periodistas después del partido.

    «He estado entrenando durante mucho tiempo. Esta es la mayor victoria que he tenido. Una vez más, debido a la historia de Kansas, debido a algunos de sus jugadores veteranos que estuvieron en un campeonato de equipo la última vez. Mucha gente no No creo que íbamos a ganar nuestro partido de primera ronda.

    Davonte Davis de Arkansas terminó con 25 puntos, incluidos 21 en la segunda mitad.

    Arkansas se enfrentará al ganador del juego entre el No. 4 UConn y el No. 5 St. Mary’s.

    Jordan Walsh de Arkansas reacciona a su triple durante la segunda mitad de un juego de segunda ronda del Torneo de la NCAA el sábado 18 de marzo de 2023 en Des Moines, Iowa.

    Jordan Walsh de Arkansas reacciona a su triple durante la segunda mitad de un juego de segunda ronda del Torneo de la NCAA el sábado 18 de marzo de 2023 en Des Moines, Iowa. (Foto AP/Morry Gash)

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    La mitad de los sembrados No. 1 del torneo ahora están eliminados después de que el No. 1 Purdue perdiera la mayor sorpresa en la historia del torneo ante el No. 16 Fairleigh Dickinson el viernes.

    Por admin