Vie. Mar 24th, 2023

    Antes de dejar Nueva Inglaterra y decidir unirse a los Buccaneers, los Raiders de Las Vegas fueron uno de los equipos interesados ​​en fichar al mariscal de campo Tom Brady.

    El ala cerrada de los Raiders, Darren Waller, decidió abordar la posible conexión anterior entre Brady y Las Vegas.

    «Lo escuché de varias fuentes que respeto y con las que he estado cerca», dijo Waller a Forbes la semana pasada. «Son como, ‘Sí, Brady en los Raiders fue un candado'».

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Tom Brady #12 de los Tampa Bay Buccaneers calienta frente al túnel de los New England Patriots antes del partido entre los Buccaneers y los Patriots en el Gillette Stadium el 3 de octubre de 2021 en Foxborough, Massachusetts. (Maddie Meyer/Getty Images)

    En cambio, Brady ganó el séptimo Super Bowl de su carrera en su temporada de novato en Tampa Bay en 2020. Después de 23 temporadas, el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama anunció que se «retiraba definitivamente» a principios de este mes.

    TOM BRADY TIENE UNA REACCIÓN HILARANTE AL MOMENTO VIRAL DEL DESFILE DEL SUPER BOWL DE PATRICK MAHOMES

    Antes del comienzo de la temporada 2022, el presidente de UFC, Dana White, afirmó que estaba personalmente involucrado en los planes de los Raiders para adquirir a Brady y al ala cerrada Rob Gronkowski.

    “Trabajé para armar este acuerdo para que Brady y Gronk vinieran a los Raiders”, dijo White en agosto durante una aparición en “UFC 278 con los Gronks”.

    White agregó que fue Jon Gruden quien canceló el plan: «Era casi un trato hecho. En el último minuto, Gruden arruinó el trato y dijo que no los quería».

    Tom Brady no estaba contento con su actuación en la primera mitad del partido del domingo contra los New Orleans Saints.

    Tom Brady no estaba contento con su actuación en la primera mitad del partido del domingo contra los New Orleans Saints. (Chris Grey entonces)

    En una entrevista con Las Vegas Review Journal en agosto de 2022, el propietario de los Raiders, Mark Davis, dijo que no recordaba un trato que involucrara a Brady y Gronkwski.

    «He oído hablar [White’s comments]. ¿Qué fue, hace dos o tres años o algo así? No sé, hombre. Habla con Dana. Recuerdo que Tom Brady fue a Tampa Bay. Eso es básicamente lo que recuerdo. No tengo ninguna idea. Dana tiene las historias».

    TOM BRADY INVITA A ROB GRONKOWSKI A UNA FIESTA OFICIAL DE JUBILACIÓN: ‘NO TE CORRERÉ NINGÚN SPRINT’

    Gruden fue nombrado entrenador en jefe de los Raiders por su paso por el equipo en 2018 con el mariscal de campo Derek Carr en el centro. Carr es agente libre luego de ser cortado por los Raiders la semana pasada.

    Pero Gruden renunció el año pasado en medio de un escándalo en el que correos electrónicos filtrados mostraron su uso de lenguaje misógino y homofóbico en publicaciones durante un período de siete años.

    El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady (12), asiste a un mini campamento obligatorio en el Centro de Capacitación AdventHealth.

    El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady (12), asiste a un mini campamento obligatorio en el Centro de Capacitación AdventHealth. (Nathan Ray Seebeck-USA TODAY Deportes)

    Waller fue nombrado para el Pro Bowl en 2020 y firmó una extensión de tres años y $51 millones el año pasado.

    En cuanto a quién será el próximo mariscal de campo de los Raiders, dijo que no tuvo influencia en la decisión.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    «No tengo ningún aporte. Así que estoy esperando a ver qué sucede como todos los demás», dijo.

    Pero Waller preferiría que el equipo consiguiera al cuatro veces MVP Aaron Rodgers esta temporada baja.

    «Cualquiera que haya jugado al fútbol estaría bien con la incorporación de Aaron Rodgers al equipo», dijo. «Si viene al equipo, no me decepcionaré».

    Por admin