Vie. Mar 24th, 2023

    Los Philadelphia Eagles están listos para separarse del cinco veces esquinero de Pro Bowl, Darius Slay, según múltiples informes.

    The Eagles y Slay habían intentado llegar a un acuerdo sobre un contrato reestructurado luego de que el equipo autorizara a su agente a buscar un posible intercambio.

    Dado que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo, los Eagles liberaron al cinco veces Pro Bowler. Al jugador de 32 años le quedaba un año en su contrato de tres años y $50 millones, pero ya no tenía dinero garantizado en el trato.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Darius Slay de los Eagles camina hacia el vestuario en el medio tiempo durante el juego del Campeonato de la NFC contra los 49ers de San Francisco en el Lincoln Financial Field el 29 de enero de 2023 en Filadelfia. (Kevin Sabitus/Getty Images)

    Según Spotrac, se esperaba que Slay ganara un salario base de $17 millones en 2023 con un tope de más de $26 millones si permanecía en Filadelfia.

    Slay tuiteó su despedida de Filadelfia el miércoles por la mañana: «¡¡Nada más que amar a Filadelfia! Veamos a dónde vamos ahora…».

    Slay pasó las últimas tres temporadas con los Eagles después de que los Lions lo cambiaran a Filadelfia. Detroit recibió un draft de tercera y quinta ronda a cambio de Slay.

    En tres temporadas en Filadelfia, Slay registró siete intercepciones y 166 tacleadas.

    TJ EDWARDS ACUERDA UN TRATO DE TRES AÑOS CON BEARS DESPUÉS DEL ÉXITO EN FILADELFIA: INFORME

    Ha sido seleccionado para el Pro Bowl en cada una de las últimas dos temporadas. Fue una parte clave de la defensa de los Eagles el año pasado y registró tres intercepciones en la temporada 2022.

    Los Eagles tuvieron una de las mejores defensas de la NFL la temporada pasada, lo que ayudó al equipo a obtener las mejores 14 victorias de temporada regular de la NFC.

    Darius Slay of the Eagles celebra su intercepción contra los Dallas Cowboys el 16 de octubre de 2022 en Filadelfia.

    Darius Slay of the Eagles celebra su intercepción contra los Dallas Cowboys el 16 de octubre de 2022 en Filadelfia. (Foto AP/Chris Szagola)

    Después de aparecer en el Super Bowl LVII, Howie Roseman y la oficina principal de los Eagles están trabajando para retener a tantos agentes libres como sea posible.

    El miércoles, el equipo volvió a firmar con éxito al esquinero titular James Bradberry y al ala defensiva Brandon Graham.

    Darius Slay de los Philadelphia Eagles habla con los medios de comunicación durante la noche de apertura del Super Bowl LVII en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona.

    Darius Slay de los Philadelphia Eagles habla con los medios de comunicación durante la noche de apertura del Super Bowl LVII en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona. (Rob Carr/Getty Images)

    Sin embargo, el personal defensivo inevitablemente se verá dramáticamente diferente al comienzo de la temporada 2023. El tackle defensivo titular Javon Hargrave se fue a los 49ers y acordó un contrato de cuatro años y $84 millones con San Francisco, informó el lunes Ian de NFL Network Insider.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    Mientras tanto, el apoyador TJ Edwards firmó con los Bears, el profundo Marcus Epps acordó firmar con los Raiders y el apoyador Kyzir White decidió unirse a los Cardinals.

    El veterano tackle defensivo de los Eagles, Fletcher Cox, y el profundo Chauncey Gardner-Johnson siguen siendo agentes libres.

    Por admin