Jue. Mar 30th, 2023

    Kerryon Johnson fue una selección de segunda ronda en el Draft de la NFL de 2018, pero su carrera solo duró cuatro temporadas y estuvo plagado de lesiones.

    El ex Detroit Lion se mostró prometedor en su temporada de novato, corriendo para 641 yardas en 10 juegos, pero las lesiones lo descarrilaron por el resto de su carrera.

    Culpó a una sola persona por esas lesiones: su ex entrenador en jefe.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Detroit Lions #33 Kerryon Johnson corre con el balón durante un partido de fútbol americano de la NFL contra los Arizona Cardinals el 27 de septiembre de 2020 en Glendale, Arizona. (Neil Cooper/Getty Images)

    Cuando se le preguntó recientemente en Twitter por qué «nunca volvió a empezar a jugar», se mantuvo sincero:

    «Porque jugar para un general militar me dejó con 2 rodillas y un cuello».

    NASIR ADDERLEY DE CHARGERS, DE 25 AÑOS, SE RETIRA DESPUÉS DE 4 TEMPORADAS PARA PONER LA SALUD EN PRIMER LUGAR

    Johnson parecía estar hablando de Matt Patricia, quien fue el entrenador en jefe de los Lions de 2018 a 2020 antes de regresar a los New England Patriots, y se unió a una lista de jugadores que lo critican.

    Johnson ha jugado 16 juegos solo una vez en sus cuatro temporadas. Su cuarta temporada fue cuando solo jugó un partido.

    Detroit Lions #33 Kerryon Johnson corre con el balón en el segundo cuarto contra los Green Bay Packers en Lambeau Field el 14 de octubre de 2019 en Green Bay, Wisconsin.

    Detroit Lions #33 Kerryon Johnson corre con el balón en el segundo cuarto contra los Green Bay Packers en Lambeau Field el 14 de octubre de 2019 en Green Bay, Wisconsin. (Dylan Buell/Getty Images)

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    En 2019, Johnson se sometió a una cirugía de rodilla que lo obligó a jugar solo ocho partidos, y en 2021 su único partido con los San Francisco 49ers fue en equipos especiales.

    Por admin