Mar. Mar 21st, 2023

    El receptor estrella de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson, no quiere escuchar más tiros sobre su mariscal de campo, Kirk Cousins.

    Los Vikings ya aseguraron su boleto a los playoffs, ganando la NFC Norte con dos afinaciones de playoffs de temporada regular. Pero algunos aún se muestran escépticos sobre Minnesota, que ha generado ocho remontadas en el último cuarto esta temporada, empatado en la mayor cantidad en la historia de la NFL.

    Muchos dedos apuntan a Cousins, un abanderado veterano. Algunos lo ven como un embrague cuando más importa, algunos lo ven como la razón por la que los Vikings están abajo en estos juegos en primer lugar.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Justin Jefferson, a la izquierda, y Kirk Cousins ​​​​de los Minnesota Vikings chocan los cinco durante una práctica conjunta con los San Francisco 49ers durante el campamento de entrenamiento en el TCO Performance Center el 18 de agosto de 2022 en Eagan, Minnesota.
    (David Berding/Getty Images)

    A Jefferson no le importa lo que piensen los demás. Cree que los números de Primos hablan.

    «¡Todas las críticas a Kirk tienen que parar! Entiendo que todos odien el estilo de papá, pero bueno, sus números son buenos con todos ustedes, los candidatos al MVP», dijo en Twitter.

    GREG JOSEPH DE LOS VIKINGS TALADRO UN GOL DE CAMPO DE 61 YARDAS PARA VENCER A LOS GIGANTES

    Cuando miras los números, como sugiere Jefferson, Cousins ​​ocupa el quinto lugar en yardas aéreas (4,117) y el cuarto en pases de touchdown (27). Sin embargo, su QBR de 51.0 en el puesto 20 no ayuda en su caso, ni su porcentaje de pases completos en el puesto 15 de 65.7%, aunque sigue siendo una estadística sólida.

    También vale la pena señalar que Cousins ​​​​es el tercer mariscal de campo más capturado de la liga esta temporada, empatado con el señalero de los New York Giants, Daniel Jones, con 44 eliminaciones.

    Kirk Cousins ​​de los Minnesota Vikings celebra tras derrotar a los Indianapolis Colts en el US Bank Stadium el 17 de diciembre de 2022 en Minneapolis.

    Kirk Cousins ​​de los Minnesota Vikings celebra tras derrotar a los Indianapolis Colts en el US Bank Stadium el 17 de diciembre de 2022 en Minneapolis.
    (Adam Bettcher/Getty Images)

    El mariscal de campo favorito de los Kansas City Chiefs, MVP, Patrick Mahomes, ha sido capturado 24 veces en comparación. Mahomes, sin embargo, es mucho más móvil que Cousins.

    Aún así, Cousins ​​​​lidera un equipo de fútbol 12-3 que jugará al menos un partido de playoffs después de ganar un título de división. Los que dudan de Cousins, sin embargo, señalarán que solo llegó a los playoffs una vez en sus primeras cuatro temporadas con Minnesota.

    JUSTIN JEFFERSON ROMPE EL RÉCORD DE YARDAS DE RECEPCIÓN DE LA TEMPORADA ÚNICA DE LOS VIKINGS EN POSICIÓN DE RANDY MOSS

    Jefferson tampoco escuchará nada sobre el hombre que le pasó el balón en una temporada récord. Fue el receptor líder de la NFL con 1,756 yardas y ocho touchdowns.

    El total de yardas recibidas de Jefferson es ahora la mejor actuación en una sola temporada en la historia de los Vikings, superando las 1,632 de Randy Moss en 2003.

    Justin Jefferson (18) y Kirk Cousins ​​​​(8) de los Minnesota Vikings contra los New England Patriots en el segundo cuarto de un partido en el US Bank Stadium de Minneapolis.  Los vikingos derrotaron a los patriotas 33-26.

    Justin Jefferson (18) y Kirk Cousins ​​​​(8) de los Minnesota Vikings contra los New England Patriots en el segundo cuarto de un partido en el US Bank Stadium de Minneapolis. Los vikingos derrotaron a los patriotas 33-26.
    (David Berding/Getty Images)

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    The Cousins ​​​​y los Vikings pueden silenciar a los detractores si pueden superar a su primer oponente de playoffs. La única victoria de playoffs que Cousins ​​​​ha tenido con los Vikings fue una victoria de 26-20 sobre los New Orleans Saints en 2019. Luego perdieron ante los San Francisco 49ers, 27-10, en los Playoffs divisionales de la NFC.

    Por admin