Mar. Mar 21st, 2023

    Según los informes, los propietarios de la NFL han discutido votar a Dan Snyder como propietario de los Washington Commanders una vez más después de sus últimas demandas con la venta de su equipo.

    el poste de washington informa que Snyder y sus abogados «exigieron» garantías de la liga y otros propietarios de equipos de que no enfrentará ninguna responsabilidad legal después de vender la franquicia.

    Se dice que estas demandas de Snyder «irritaron a algunos propietarios y renovaron la discusión sobre la posibilidad de votar para sacarlo de la propiedad de Commanders». Llaman a la decisión de Snyder «absurda», especialmente porque la franquicia continúa bajo investigación.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    El copropietario del equipo, Dan Snyder, habla durante el anuncio del cambio de nombre del Washington Football Team a Washington Commanders en FedExField el 2 de febrero de 2022 en Landover, Maryland. (Rob Carr/Getty Images)

    El Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes de EE. UU. publicó un informe de 79 páginas en diciembre que alega que la liga y los comandantes encubrieron décadas de conducta sexual inapropiada. El informe encontró que Snyder tenía un lugar de trabajo «tóxico» y una «cultura del miedo».

    El comité encontró que «el acoso sexual, la intimidación y otros comportamientos tóxicos eran generalizados» dentro de la organización.

    «El informe de hoy refleja los resultados condenatorios de la investigación de un año del Comité y muestra cómo una de las organizaciones más poderosas de Estados Unidos, la NFL, ha manejado mal el acoso sexual generalizado y la mala conducta de los comandantes de Washington», dijo la representante Carolyn Maloney, DN.Y. . en un informe

    EL INFORME DEL COMITÉ DE LA CÁMARA ALEGA A DAN SNYDER DE LOS COMANDANTES QUE INSTALARON LA ‘CULTURA DEL MIEDO’ EN EL LUGAR DE TRABAJO ‘TÓXICO’

    John Brownlee y Stuart Nash, asesores legales de los comandantes, respondieron con una declaración a Fox News Digital en ese momento.

    «Estos investigadores del Congreso demostraron, casi de inmediato, que no estaban interesados ​​en la verdad y solo estaban interesados ​​​​en aparecer en los titulares persiguiendo un lado de la historia. «Hoy es la culminación predecible de este enfoque unilateral», se lee en el comunicado. .

    «No hay nuevas revelaciones aquí», continuó el comunicado. «El Comité continúa criticando al Sr. Snyder por negarse a comparecer voluntariamente en la audiencia del Comité la primavera pasada, a pesar de que el Sr. Snyder accedió a sentarse, en una fecha elegida por el Comité, durante un período sin precedentes de 11 horas de interrogatorio bajo juramento. El único dos miembros del Congreso que presenciaron alguna parte de esta declaración, un demócrata y un republicano, hicieron declaraciones públicas después de la declaración, calificando las respuestas del Sr. Snyder como veraces, cooperativas y francas. Como es típico del Comité, se negaron, a pesar de nuestras repetidas solicitudes de publicar la transcripción completa de la declaración del Sr. Snyder».

    “El Comité sugiere que el Sr. Snyder impidió que los testigos se presentaran, pero no identifica a un solo testigo que no se presentara o que sufriera una sola consecuencia negativa por hacerlo”.

    Los propietarios de los Washington Commanders, Tanya Snyder, a la izquierda, y Dan Snyder en el campo, el 2 de octubre de 2022 en Arlington, Texas.

    Los propietarios de los Washington Commanders, Tanya Snyder, a la izquierda, y Dan Snyder en el campo, el 2 de octubre de 2022 en Arlington, Texas. (John McDonnell/The Washington Post vía Getty Images)

    También estaba el informe de ESPN que decía que Snyder había pagado a los investigadores para investigar al comisionado de la NFL, Roger Goodell, y a otros dueños de equipos, reuniendo información para usarla si era necesario. Según los informes, Snyder dijo: «No pueden joderme», hablando en privado.

    Snyder envió un extenso correo electrónico a los propietarios de la NFL luego del informe, menospreciando a ESPN.

    «Es especialmente vergonzoso que ESPN disminuya los logros reales de nuestro presidente Jason Wright, quien según ESPN ha sido colocado en los oficiales al mando por la Liga y no tiene poder para hacer un cambio real. Sé que saben que esto es falso. Desafortunadamente , ESPN ignoró nuestros esfuerzos para corregir las muchas inexactitudes en su artículo antes de la publicación», escribió Snyder en el correo electrónico obtenido por ESPN en octubre.

    DAN SNYDER DE WASHINGTON, NFL ENFRENTA NÚMERO DE CARGOS EN JUICIO CIVIL

    «Hay una acusación en el artículo de ESPN que creo que es importante abordar de inmediato. El artículo cita fuentes anónimas que dijeron: «Se les dijo que Snyder había pedido a sus bufetes de abogados que contrataran investigadores privados para investigar a otros propietarios y comisionados. Goodell. Esto es evidentemente falso y tiene la intención de erosionar la confianza y la buena voluntad entre los propietarios, lo cual me tomo muy en serio. Nunca he contratado a un investigador privado para investigar a un propietario o al comisionado. Nunca he solicitado ni autorizado a mis abogados a contratar a un investigador en mi nombre para tal fin. Y nunca lo haría.

    Actualmente, el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, está tratando de mediar con Snyder y los otros propietarios, según The Washington Post. Él «intenta negociar una paz mediante la cual Snyder vendería a los comandantes y dejaría la NFL sin más acritud».

    Se han realizado ofertas para los comandantes en privado a través de Snyder, una oferta que asciende a $ 5.5 mil millones, según el New York Post. Snyder quiere al menos $ 6 mil millones para la franquicia.

    El propietario del equipo de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, y el copropietario y codirector ejecutivo de los Washington Commanders, Dan Snyder, posan para una foto en el campo durante los calentamientos antes de un partido de fútbol americano de la NFL en Arlington, Texas, el domingo 2 de octubre de 2022.

    El propietario del equipo de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, y el copropietario y codirector ejecutivo de los Washington Commanders, Dan Snyder, posan para una foto en el campo durante los calentamientos antes de un partido de fútbol americano de la NFL en Arlington, Texas, el domingo 2 de octubre de 2022. (Foto AP/Michael Ainsworth)

    Jeff Bezos de Amazon, aunque interesado en comprar el equipo, no pudo participar en la subasta privada. Se dice que Snyder guarda rencor contra Bezos, propietario de The Washington Post, quien publicó varias denuncias que se sumaron a las acusaciones de acoso sexual contra Snyder y su franquicia.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    Forbes valoró a los Comandantes en 5.600 millones de dólares.

    Por admin