Vie. Mar 24th, 2023

    Los Kansas City Chiefs están dejando a su propio tackle ofensivo agente libre, Orlando Brown, ya que el ex tackle de los Jacksonville Jaguars, Jawaan Taylor, acordó los términos en un acuerdo masivo para unirse a los campeones del Super Bowl.

    Se espera que Taylor firme un acuerdo por valor de $80 millones durante las próximas cuatro temporadas con los Chiefs, de los cuales $60 millones están garantizados, según NFL Network.

    Si bien los Chiefs estaban desesperados por ocupar sus puestos de tackle (Brown y Andrew Wylie eran agentes libres), los expertos y los fanáticos consideran que este es un dolor de cabeza.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Jawaan Taylor #75 de los Jacksonville Jaguars salta al campo antes del partido contra los Dallas Cowboys en el TIAA Bank Field el 18 de diciembre de 2022 en Jacksonville, Florida. (Courtney Culbreath/Getty Images)

    Taylor ha jugado bien en el lado derecho de los Jaguars desde que dejó Florida en el Draft de la NFL de 2019.

    Ha sido titular en todos los partidos que ha jugado para Jacksonville durante las últimas cuatro temporadas, pero su contrato a largo plazo lo convierte en el cuarto tackle ofensivo mejor pagado de la liga con $20 millones por temporada.

    LOS COMANDANTES FIRMAN DOS LÍNEAS OFENSIVAS DE VETERANOS PARA FORTALECER EL EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2023: INFORMES

    Brown, por otro lado, ha sido jugador de Pro Bowl en cada una de las últimas cuatro temporadas para Kansas City. Después de jugar su opción de quinto año en 2022, Brown está listo para hacer algo en el rango de lo que recibió Taylor.

    Jawaan Taylor #75 de los Jacksonville Jaguars defiende contra los New York Jets en el MetLife Stadium el 22 de diciembre de 2022 en East Rutherford, Nueva Jersey.

    Jawaan Taylor #75 de los Jacksonville Jaguars defiende contra los New York Jets en el MetLife Stadium el 22 de diciembre de 2022 en East Rutherford, Nueva Jersey. (Neil Cooper/Getty Images)

    Los comandantes en Washington también le pagaron a Wylie, ya que accedió a firmar un pacto de tres años por valor de 24 millones de dólares.

    LOS JEFES CHRIS JONES JURAN QUE ÉL ‘NO JUGARÁ POR OTRA FRANQUICIA’ ANTES DE LA AGENCIA LIBRE

    Los Chiefs, sin embargo, han visto ir y venir a los linieros en los últimos años, pero el nivel salarial se ha mantenido igual. Ignoran lo que piensa el público y optan por lo que creen que tiene sentido para la construcción de su lista de 2023.

    Taylor no ha jugado como tackle izquierdo desde la universidad, pero se espera que juegue allí para Kansas City la próxima temporada. También ha sido confiable, cometiendo solo seis penales la temporada pasada.

    Jawaan Taylor #75 de los Jacksonville Jaguars se presenta durante el partido contra los Dallas Cowboys en el TIAA BANK Stadium el 18 de diciembre de 2022 en Jacksonville, Florida.

    Jawaan Taylor #75 de los Jacksonville Jaguars se presenta durante el partido contra los Dallas Cowboys en el TIAA BANK Stadium el 18 de diciembre de 2022 en Jacksonville, Florida. (Mike Carlson/Getty Images)

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    La línea interior de los Chiefs seguirá siendo la misma que la temporada pasada, con Joe Thuney, Creed Humphrey y Trey Smith como guardia izquierdo, central y guardia derecho, respectivamente. Darian Kinnard está programado para el tackle derecho en la tabla de profundidad.

    Por admin