Vie. Mar 24th, 2023

    La gimnasta de LSU, Olivia Dunne, tiene una base de seguidores fervientes y finalmente compitió frente a los fanáticos en su primer evento del año.

    La joven de 20 años estaba luchando con una lesión, pero el viernes ayudó a la N° 8 LSU a una victoria sobre la N° 9 Alabama con una puntuación de 197.975-197.925.

    Dunne hizo su parte al anotar 9.825 en las barras.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Olivia Dunne de LSU durante un partido contra Utah en el Jon M. Huntsman Center el 6 de enero de 2023 en Salt Lake City. (Alex Goodlet/Getty Images)

    Se espera que los Tigres regresen a la acción el 3 de marzo. Dunne se ha convertido en una sensación en las redes sociales y tiene más de 3,7 millones de seguidores en Instagram.

    OLIVIA DUNNE DE LSU APLAUDE LAS CRÍTICAS SOBRE LAS OFERTAS NULAS: ‘¿ES DEMASIADO?’

    La hermana de Dunne, Julz, decidió celebrar la victoria a través de las redes sociales.

    «No te preocupes por los gritos», subtituló Julz una publicación de Instagram que mostraba una pantalla de televisión con su hermana compitiendo.

    Olivia Dunne de LSU aplaude a un compañero de equipo durante un juego contra Auburn en Neville Arena el 10 de febrero de 2023, en Auburn, Alabama.

    Olivia Dunne de LSU aplaude a un compañero de equipo durante un juego contra Auburn en Neville Arena el 10 de febrero de 2023, en Auburn, Alabama. (Estofado Milne/Getty Images)

    Dunne está en su primer año en LSU y multitudes masivas han acudido a sus encuentros.

    La atención de los fanáticos llevó a la policía a intensificar las medidas de seguridad en sus instalaciones y LSU implementó nuevas medidas de seguridad.

    En enero, Dunne tuiteó que apreciaba el apoyo de los fanáticos, pero los instó a ser más respetuosos.

    “Apreciaré y siempre amaré el apoyo de ustedes, pero si vienen a una reunión, quiero pedirles que respeten a otras gimnastas y a la comunidad de gimnasia, ya que solo estamos haciendo nuestro trabajo”, escribe.

    Olivia Dunne practica en las barras asimétricas para el Campeonato de Gimnasia de EE. UU. en el TD Garden de Boston el 15 de agosto de 2018.

    Olivia Dunne practica en las barras asimétricas para el Campeonato de Gimnasia de EE. UU. en el TD Garden de Boston el 15 de agosto de 2018. (Barry Chin/The Boston Globe a través de Getty Images)

    Dunne es uno de los atletas universitarios más seguidos en redes sociales.

    Según On3 Sports, Dunne tiene una valoración cero de 2,3 millones de dólares. Según los informes, gana alrededor de $ 2 millones a través de varios patrocinios, incluido el marca de ropa deportiva Vuori, American Eagle y Planet Fuel. Dunne también firmó con la agencia WME Sports.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    Cuando Dunne comenzó en LSU en 2021, estaba en el cuadro de honor académico de primer año de la SEC y era una académica All-American de la WCGA. Fue All-American de la WCGA en las barras asimétricas, y en 2022 fue incluida en el Cuadro de honor académico de la SEC.

    Por admin