Sáb. Jun 3rd, 2023

    el La Guardia Costera ha suspendido su búsqueda para un helicóptero que se estrelló cerca de Nueva Orleans, dijeron las autoridades el viernes, lo que empaña las esperanzas de salvar a cuatro personas que estaban a bordo.

    Un piloto y tres trabajadores petroleros venían de una plataforma operada por Walter Oil and Gas, con sede en Houston, cuando ocurrió el accidente alrededor de las 8:40 a.m. CST del jueves en el Golfo de México, dijeron las autoridades.

    “Una vez que se suspende un caso, básicamente significa que dejaremos de buscar hasta que encontremos nueva información que realmente nos ayude en la búsqueda”, dijo el viernes a NBC News el suboficial de la Guardia de la NBC costero José Hernández.

    «Digamos que alguien realmente ve un cuerpo o nos informa algo (nuevo) que ayudará a uno de nuestros activos».

    Hernández, portavoz del Distrito 8 de la Guardia Costera en Nueva Orleans, dijo que es probable que Walter Oil and Gas reanude la búsqueda de la embarcación derribada.

    Un representante de Walter Oil and Gas no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios el viernes.

    El helicóptero Bell 407 se estrelló a unas 10 millas del canal de navegación Southwest Pass en la desembocadura del río Mississippi al sureste de Nueva Orleans, dijeron las autoridades. el La NTSB está investigando.

    No se encontraron cuerpos de inmediato, pero la guardia costera el jueves imágenes publicadas de escombros: varios objetos cilíndricos amarillos que flotan en el agua.

    La Guardia Costera envió un helicóptero MH-60 Jayhawk y un 45 pies Barco de respuesta que buscó 180 millas cuadradas durante ocho horas, dijeron las autoridades.

    «Siempre es una decisión difícil suspender una búsqueda», dijo el teniente comodoro de la Guardia Costera. dijo Kevin Keefe en un comunicado. «Nuestro más sentido pésame y condolencias para familiares y amigos durante este momento difícil».

    La Guardia Costera rescató a tres personas hace dos semanas después de que su helicóptero se estrellara mientras intentaba aterrizar en otra plataforma petrolera cerca de Nueva Orleans. los funcionarios dijeron. Este accidente del 15 de diciembre ocurrió a unas 30 millas al sur de Terrebonne Bay.

    La Prensa Asociada contribuido.

    Por admin