Dom. Jun 4th, 2023

    Las temperaturas bajo cero en Little Rock provocaron la ruptura de un serpentín de agua en el Centro Jack Stephens de la Universidad de Arkansas en Little Rock, lo que causó graves daños a los terrenos.

    Joe Foley Court estaba cubierto de agua, por lo que la escuela no tuvo más remedio que arrancar la madera dura para dejarla secar.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Jaizec Lottie de los Arkansas Little Rock Trojans mueve la pelota por el campo durante el juego entre Nevada Wolf Pack y Arkansas Little Rock Trojans en el Lawlor Events Center el 16 de noviembre de 2018 en Reno, Nevada.
    (Jonathan Devich/Getty Images)

    Tanto los equipos de baloncesto masculino como femenino han pospuesto y movido sus juegos de los jueves, y no está claro si la cancha es recuperable para la temporada.

    LOS JUGADORES DE FÚTBOL DE PITTSBURGH PASEAN EN EL SUN BOWL DEL ENTRENADOR DE BALONCESTO DE UTEP DESPUÉS DEL RETRASO DEL VUELO

    “Realmente aprecio el Simmons Bank Arena por estar dispuesto a trabajar con nosotros en tan poco tiempo, especialmente durante un fin de semana festivo”, dijo el director atlético George Lee. dijo en un comunicado de prensa. «Esta situación ha planteado un desafío único y estoy agradecido por su flexibilidad y asistencia para ayudarnos a mantener nuestra doble cartelera abierta de OVC en el centro de Arkansas».

    Los juegos de baloncesto pospuestos se trasladarán al Simmons Bank Arena, y se dice que la escuela está en proceso de encontrar un tribunal temporal para el resto de la temporada.

    ARCHIVO - En esta foto de archivo del 18 de marzo de 2015, el logotipo de la NCAA se muestra en la cancha central mientras continúan los trabajos en el Consol Energy Center en Pittsburgh para el torneo de baloncesto universitario de la NCAA.

    ARCHIVO – En esta foto de archivo del 18 de marzo de 2015, el logotipo de la NCAA se muestra en la cancha central mientras continúan los trabajos en el Consol Energy Center en Pittsburgh para el torneo de baloncesto universitario de la NCAA.
    (Foto AP/Keith Srakocic, archivo)

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    El equipo masculino tiene marca de 4-9 esta temporada. Las damas troyanas están 3-8.

    Por admin