Imagínate esto: tus manos están sucias de cocinar, completamente grasosas y cubiertas de salsa de tomate. Necesita configurar un temporizador de pasta. ¿Qué haces? Si su respuesta involucró a Alexa, entonces no está solo. Un asistente de voz puede ser una adición útil para cualquier hogar. No solo pueden ayudar con los temporizadores de cocción, sino que también pueden facilitar el control de las luces desde la comodidad de su cama, verificar la calidad del aire de su hogar y mucho más.

Los dispositivos Echo de Amazon, que cuentan con el asistente de voz de Alexa antes mencionado, cuentan con una gama completa de pantallas y altavoces inteligentes. Ha habido docenas de productos Echo a lo largo de los años, y puede ser un poco confuso distinguirlos. Hemos reunido los últimos y mejores productos de Amazon Echo y explicamos cuál es el adecuado para usted.

ADELANTE Altavoces inteligentes | pantallas inteligentes | Amazon Echo Dot frente a Echo Pop | Otros productos de Amazon

Nuestras mejores selecciones

Altavoces inteligentes (eco)

Los parlantes inteligentes de Amazon se conectan al Wi-Fi de su hogar y usan el control de voz de Amazon Alexa para manejar una amplia variedad de tareas: configurar temporizadores, transmitir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más. Deben estar enchufados y no utilizar pantallas. Todos los altavoces inteligentes Echo son compatibles con Matter y actúan como un extensor para los enrutadores Wi-Fi Eero.

Amazon Echo Dot (5.ª generación) con reloj

El Amazon Echo Dot es el altavoz inteligente insignia de la marca y es uno de los favoritos de la editora de actualizaciones asociada de Select, Zoe Malin. Como panadera entusiasta, Malin lo ha estado usando durante más de un año en su cocina, donde usa a Alexa para configurar temporizadores y verificar las cuentas regresivas en el reloj frontal.

Malin ha utilizado cada vez más funciones integradas en el Echo Dot. Ahora lo usa para controlar sus enchufes y luces inteligentes conectados, así como para recibir alertas meteorológicas y de entrega de comestibles. Todo esto se puede configurar a través de la aplicación Amazon Alexa. «Soy un gran usuario de Alexa», dice Malin. «Le pido que haga listas para mí, toque música y, literalmente, cualquier pregunta que se me ocurra».

El Echo Dot también está disponible en un versión para niños que incluye un año de Amazon Kids+, tiene más controles parentales y usa una versión infantil de Alexa que filtra las respuestas, según la marca.

Tamaño: 3,9 x 3,9 x 3,5 pulgadas | Lester: 10,7 onzas (304 g) | Conectividad: wifi y bluetooth | Asistente de voz:

Amazon Echo Pop

El Amazon Echo Pop es el altavoz inteligente más barato de la marca. Actúa casi exactamente como el Echo Dot. Malin usa el Pop en su dormitorio, donde le pide que controle sus luces inteligentes y le dé informes meteorológicos matutinos mientras se viste.

Mientras los incendios forestales arrasaban Canadá en 2023, el Echo Pop «me alertó sobre la mala calidad del aire en la ciudad de Nueva York como parte de la rutina climática, y supe que debía usar una máscara ese día», dice Malin.

Tamaño: 3,9 x 3,3 x 3,6 pulgadas | lester: 6,9 oz (196 g) | Conectividad: WiFi y Bluetooth | asistente de voz: Sí

Estudio de eco de Amazon

El Echo Studio es el altavoz inteligente más grande y caro de la marca. Tiene mucha mejor calidad de audio que Dot o Pop porque tiene cinco altavoces en lugar de uno solo.

Tiene las mismas funciones inteligentes de Alexa que Dot y Pop, pero tiene una capacidad mejorada de transmisión de música, con soporte para audio espacial, Dolby Atmos y más. En términos de calidad de audio, es más parecido a otros altavoces inteligentes recomendados por expertos de marcas como JBL y Sonos, en lugar del único altavoz pequeño Dot and Pop.

Tamaño: 6,9 x 6,9 x 8,1 pulgadas | lester: 123,2 oz (3500 g) | Conectividad: WiFi y Bluetooth | asistente de voz: Sí

Amazon Echo Dot frente a Echo Pop

El Echo Dot y el Echo Pop son los altavoces inteligentes Amazon Echo más populares. Funcionalmente, pueden manejar casi exactamente la misma gama de tareas: configurar temporizadores, transmitir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más.

Sin embargo, el Echo Dot funciona un poco mejor que el Pop. El altavoz interior del Echo Dot es ligeramente más grande y más ruidoso que el del Echo Pop. Su forma de globo también proyecta el sonido más ampliamente, dice Mallen.

Los entusiastas de los hogares inteligentes pueden preferir el Echo Dot al Echo Pop. El Dot tiene un sensor de temperatura, útil para actuar en conjunto con un termostato inteligente. El Dot también tiene más avanzado Materia Y Hilo conectividad en comparación con el Pop.

Malin ama tanto a Amazon Echo Dot como a Echo Pop por diferentes razones. El Echo Dot es un compañero de cocina y sala de estar más capaz, mientras que el Echo Pop es un asistente de dormitorio más asequible.

Pantallas inteligentes (Echo Show)

Las pantallas inteligentes de Amazon se recopilan bajo el nombre de Echo Show. Al igual que los parlantes inteligentes Echo, se conectan al Wi-Fi de su hogar y se integran con la aplicación Amazon Alexa y sus comandos de voz.

Los dispositivos Echo Show pueden realizar videollamadas a otras personas en la aplicación Alexa, un dispositivo habilitado para Alexa o aplicaciones compatibles como Zoom, según la marca. Pueden controlar todos sus dispositivos inteligentes y, al usar la pantalla, puede ver la transmisión desde cualquier timbre compatible o videocámara inteligente. También puede transmitir programas y películas en aplicaciones como Amazon Prime Video, Netflix, Max y más.

Los dispositivos Echo Show deben estar enchufados para su uso.

Amazon Echo Show 10 (3.ª generación)

El Show 10 es uno de los modelos más avanzados de la gama Show. Tiene una gran pantalla de 10 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles, lo que lo hace ideal para videollamadas y transmisión de contenido. Lo que es único del Echo Show 10 es la pantalla giratoria: puede girar 360 grados alrededor de la base del dispositivo. Tiene seguimiento de movimiento durante las videollamadas, por lo que la pantalla te sigue automáticamente mientras te mueves, según la marca.

Filtrar: 10,1 pulgadas, 1280 x 800 píxeles | Calidad de la cámara: 13MP | Tamaño: 9,9 x 9 x 6,7 pulgadas | lester: 90,3 oz (2560 g) | Conectividad: WiFi y Bluetooth | asistente de voz: Sí

Amazon Echo Show 8 (2.ª generación, 2021)

El Show 8 tiene la misma calidad de pantalla y cámara que el Show 10, pero no gira. En términos de precio, se encuentra en el medio de la gama Echo Show.

Al igual que el Show 10, el Show 8 es ideal para videollamadas, reproducción de música, TV y control de dispositivos Alexa. Y al igual que el Show 10, tiene dos parlantes incorporados y cuatro micrófonos incorporados.

Filtrar: 8 pulgadas, 1280 x 800 píxeles | Calidad de la cámara: 13MP | Tamaño: 7,9 x 5,4 x 3,9 pulgadas | lester: 36,6 onzas (1037 gramos) | Conectividad: WiFi y Bluetooth | asistente de voz: Sí

Amazon Echo Show 5 (3.ª generación, 2023)

El Echo Show 5 es el modelo más económico de la gama Show. Tiene una cámara de menor calidad y una pantalla de menor resolución en comparación con otros modelos Show, lo que lo hace menos adecuado para realizar videollamadas y ver videos. Los revisores señalan que su precio más bajo y las capacidades de Alexa lo convierten en una buena opción si está buscando una mesa de noche conectada inteligente.

El Echo Show 5 también está disponible en un versión para niños que incluye un año de Amazon Kids+, tiene más controles parentales y usa una versión infantil de Alexa que filtra las respuestas, según la marca.

Filtrar: 5,5 pulgadas, 960 x 480 píxeles | Calidad de la cámara: 2MP | Tamaño: 5,8 x 3,6 x 3,2 pulgadas | lester: 16,1 onzas (456 gramos) | Conectividad: WiFi y Bluetooth | asistente de voz: Sí

Espectáculo de eco de Amazon 15

El Echo Show 15 es una pantalla más grande montada en la pared que puedes controlar con un control remoto. A diferencia de los otros modelos Show, no es táctil y utiliza una interfaz mucho más cercana a los televisores inteligentes de Amazon. Como tal, es perfecto como tablón de anuncios inteligente o como dispositivo de transmisión en la cocina.

Junto con todas las características de los otros modelos Show, tiene un modo de marco de fotos actualizado, donde toda la pantalla se convierte en un marco de fotos digital personalizable. También tiene la pantalla de mayor resolución de cualquier producto Show.

Si desea la mejor experiencia de videollamadas, el Show 15 tiene una cámara de menos megapíxeles que el Show 8 y el Show 10.

Filtrar: 15,6 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles | Calidad de la cámara: 5MP | Tamaño: 15,5 x 9,9 x 1,4 pulgadas | lester: 78,1 onzas (2215 gramos) | Conectividad: WiFi y Bluetooth | asistente de voz: Sí

Otros productos de Amazon

Hay muchos otros dispositivos populares de Amazon fuera de la línea Echo.

Amazon Fire incluye la mayoría de los productos multimedia de la marca, como el televisión de fuego Y tabletas de fuego. Si bien los productos Amazon Echo Show son asistentes inteligentes híbridos y dispositivos de transmisión, la línea Fire está mucho más enfocada en el entretenimiento, las aplicaciones y la acción en pantalla grande.

casa amazona Los dispositivos incluyen dispositivos domésticos inteligentes populares como el enchufe inteligente amazon, Termostato inteligente de Amazon, Timbre de video intermitente y más.

Kindle de Amazon es la gama de luces de lectura de la marca. Algunos miembros del personal han estado usando varios modelos de Kindle durante años y recomiendan especialmente el Kindle Paperwhite.

¿Por qué confiar en Select?

Harry Rabinowitz es un reportero de Select que ha cubierto la tecnología durante años. Para este artículo, habló con miembros del equipo de Select para obtener más información sobre su experiencia con Amazon Echo. Junto con las selecciones del personal, realizó una investigación detallada sobre toda la línea de productos de dispositivos inteligentes de Amazon.

Consulte la cobertura detallada de Select en Finanzas personalestecnología y herramientas, bienestar y más, y síguenos en Facebook, instagram Y Gorjeo para estar al día.