Dom. Jun 4th, 2023

    Víctor Wembanyama, eres un San Antonio Spur.

    Los Spurs ganaron la primera selección general del Draft de la NBA de 2023 en la Lotería del Draft en Chicago el martes.

    Los Houston Rockets y los Detroit Pistons, que también tenían un 14% de posibilidades de obtener la primera selección, obtuvieron la cuarta y quinta selección, respectivamente.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Victor Wembanyama de Metropolitans 92 en acción durante un partido de baloncesto LNB Pro A Betclic Elite contra Nanterre 92 en el Palais des Sports Maurice Thorez el 9 de mayo de 2023, en Nanterre, cerca de París. (Christian Liewig/Corbis/Corbis vía Getty Images)

    La segunda selección general fue para los Charlotte Hornets, que tenían un 12,5 % de posibilidades de obtener la primera selección, mientras que los Portland Trail Blazers (10,5 %) obtuvieron la tercera selección general.

    Wembanyama es uno de los mejores prospectos en la historia de la NBA. El nativo francés tiene un juego pulido con solo 19 años.

    LEBRON JAMES LLAMA AL FENÓMENO FRANCÉS VICTOR WEMBANYAMA UN “TALENTO GENERACIONAL”

    Con una altura de 7 pies 2 pulgadas y 229 libras, Wembanyama tiene la capacidad de driblar, disparar y hacer casi cualquier cosa en una cancha de su tamaño, lo que desconcertó a los evaluadores.

    Jugando para los Metropolitanos en la liga francesa LNB Pro A, promedió 21,6 puntos por partido con 10,5 rebotes y 3,1 tapones mientras acertaba el 47% de sus tiros de campo en 33 partidos esta temporada.

    Victor Wembanyama observa en la cancha

    El delantero francés del Metropolitan 92 Victor Wembanyama el 16 de mayo de 2023. (Frank Fife/AFP vía Getty Images)

    Algunos críticos incluso creen que Wembanyama mide más de 7 pies 2 pulgadas, lo que lo convertiría en una piedra angular inmediata de la franquicia para los Spurs con la habilidad que muestra todas las noches fuera de casa.

    Después de Wembanyama, Scoot Henderson y Brandon Miller son considerados los mejores prospectos para elegir para los Hornets y los Blazers.

    Victor Wembanyama sonríe en la cancha

    Victor Wembanyama de Metropolitans 92 reacciona durante los calentamientos antes de un partido de Betclic Elite contra Estrasburgo el 8 de abril de 2023 en Levallois-Perret, Francia. (Aurelien Meunier/Getty Images)

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    Aquí está la lista completa de las 14 mejores selecciones:

    1. San Antonio Spurs

    2. Los avispones de Charlotte

    3. Trail Blazers de Portland

    4. Cohetes de Houston

    5. Pistones de Detroit

    6. La magia de Orlando

    7. Pacers de Indiana

    8. Magos de Washington

    9. Jazz de Utah

    10. Mavericks de Dallas

    11. La magia de Orlando

    12. Trueno de la ciudad de Oklahoma

    13. Raptors de Toronto

    14. Pelícanos de Nueva Orleans

    Por admin