Sáb. Jun 3rd, 2023

    La campaña de reelección del presidente Joe Biden detalló lo que describió como un «número de caminos viables hacia los 270 votos electorales» necesarios para que él gane un segundo mandato, diciendo que ingresa al ciclo electoral en una «posición definitivamente fuerte» en una nota publicada. Jueves.

    Julie Rodríguez, directora de campaña de Biden para 2024, escribió en un memorando a las «partes interesadas» que existen «oportunidades significativas» para aumentar el apoyo demócrata. Señaló que los demócratas ganaron las elecciones de mitad de período del año pasado a pesar de una mayor participación de los republicanos que en 2020.

    La campaña dijo que planea inversiones tempranas en los estados que Biden ganó en 2020, como Michigan, Pensilvania y Wisconsin, así como en los estados que defendió en 2020, como Nevada y Nueva York, Hampshire. También busca proteger los recientes avances demócratas en Arizona y Georgia y expandir su alcance en Carolina del Norte y Florida. Está invirtiendo temprano en estos estados clave del campo de batalla con una compra de anuncios de siete cifras, escribió Rodríguez.

    La campaña también planea «romper un entorno mediático fragmentado» en un esfuerzo por llegar a los votantes dondequiera que estén.

    “Si bien la confianza en los medios puede haberse erosionado, la confianza en las redes personales de las personas nunca ha sido tan alta y, por lo tanto, más importante”, escribió Rodríguez. «Nuestro programa de organización se centrará en aprovechar las redes personales de las personas, amplificar los mensajes de base en línea y tener conversaciones personales fuera de línea».

    La campaña se “comprometerá temprano y con frecuencia” con los votantes que tradicionalmente apoyan, incluidas las mujeres, así como los votantes negros, hispanos y asiático-estadounidenses, así como los votantes más jóvenes que se saltearon las elecciones de mitad de período el año pasado”, escribió Rodríguez.

    En el anuncio de su candidatura a la reelección el mes pasado, Biden enmarcó su campaña como una elección entre “más derechos o menos” y argumentó que “los extremistas del MAGA se están alineando” para eliminar el respaldo a las libertades sociales y personales, haciendo referencia a la política del expresidente Donald Trump. Lema de la campaña de 2016 «Make America Great Again».

    Una encuesta de NBC News publicada pocos días antes de que Biden anuncie su candidatura a la reelección muestra que una mayoría sustancial de estadounidenses no quiere que Trump o el presidente Joe Biden se postulen para presidente en 2024, lo que prepara una revancha de elecciones generales potencialmente conflictivas y poco inspiradoras entre los dos hombres. Aproximadamente la mitad de los encuestados que no quieren que Biden, de 80 años, se postule, dice que la edad del presidente es una razón «importante».

    Trump, de 76 años, encabezó el primer juicio nacional en la carrera presidencial republicana de la encuesta NBC News, a pesar de su arresto y acusación en Nueva York el mes pasado por falsificar registros comerciales para ocultar información dañina en silencio. caso. Trump se declaró inocente de los cargos

    El cuarenta y seis por ciento de los votantes de las primarias republicanas eligen a Trump como su primera opción, mientras que el 31% elige a DeSantis como su candidato preferido para 2024. Otros nominados anunciados o esperados, incluido el exvicepresidente Mike Pence, la exgobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley, el senador Tim Scott, RS.C., el exgobernador de Arkansas Asa Hutchinson y el empresario Vivek Ramaswamy, obtuvieron un apoyo medio-bajo de un solo dígito.

    Sin embargo, la encuesta de NBC News encontró que un total del 41% de los votantes registrados dijeron que definitivamente o probablemente votarían por Biden en las elecciones generales, en comparación con el 47% que dijo que votaría por el eventual candidato republicano.

    Por partido, el 88 % de los votantes demócratas dice que definitivamente o probablemente votaría por Biden, en comparación con el 22 % de los independientes y el 3 % de los republicanos. Mientras tanto, el 41% de todos los adultos encuestados aprueba el desempeño laboral de Biden, mientras que el 54% lo desaprueba, por encima de la calificación de Biden de 45% de aprobación, 50% de desaprobación en enero.

    Por admin