Lun. Jun 5th, 2023

    Trevor Bauer fue suspendido en abril de 2022 por acusaciones de agresión sexual, lo que provocó que se perdiera toda la temporada regular de 2022 después de ser puesto en licencia administrativa en julio de 2021. La suspensión finalmente se levantó, pero Bauer permanecerá, ¿él con los Dodgers de Los Ángeles? incierto. El lanzador diestro ha jugado en la MLB desde 2011 en cuatro franquicias diferentes, incluidos los Diamondbacks de Arizona, los Indios de Cleveland y los Rojos de Cincinnati.

    La última aparición de Bauer en MLB fue en 2021, cuando terminó 8-5 en 17 juegos. Además, Bauer recibió el premio Cy Young de la Liga Nacional 2020 mientras jugaba para los Rojos.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    En el momento de su suspensión, Bauer emitió un comunicado condenando las acusaciones y comprometiéndose a apelar la decisión: «Estoy apelando esta acción y espero prevalecer. Como lo hemos hecho a lo largo de este proceso, mis representantes y yo respetamos la confidencialidad de la actas.»

    ¿Por qué fue suspendido?

    MLB suspendió oficialmente a Bauer el 29 de abril de 2022, inicialmente por 324 juegos, aunque esa decisión finalmente se revisó en apelación. La suspensión fue el resultado de una investigación realizada por la liga sobre las acusaciones en su contra por violencia doméstica y agresión sexual. Inicialmente, el lanzador había estado en licencia administrativa desde julio de 2021 después de que la policía comenzara a investigar a Bauer por acusaciones de agresión sexual por parte de una mujer.

    Tras la decisión de la liga, los Dodgers emitieron la siguiente declaración: «La organización de los Dodgers toma muy en serio todas las acusaciones de esta naturaleza y no aprueba ningún acto de violencia doméstica o agresión sexual. Hemos cooperado plenamente con la investigación de MLB desde su inicio. y apoyamos totalmente la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de MLB y la aplicación de la Política por parte del Comisionado. Entendemos que Trevor tiene derecho a apelar la decisión del Comisionado, por lo tanto, no haremos más comentarios hasta que se complete el proceso».

    Varias mujeres de diferentes estados han acusado a Bauer de agredirlas, incluida una mujer que alegó que Bauer la maltrató físicamente en 2017 mientras estaba en Ohio y una tercera acusadora que se presentó durante la investigación de la MLB.

    ¿Cuánto tiempo ha estado suspendido?

    Inicialmente, MLB dictaminó que Bauer sería suspendido por dos temporadas regulares completas de béisbol. Sin embargo, Bauer apeló la decisión y el 22 de diciembre de 2022, un árbitro independiente cambió su suspensión a 194 juegos, levantándola con efecto inmediato.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    “Hoy, el árbitro neutral seleccionado por MLB y MLBPA afirmó que Trevor Bauer violó la Política Conjunta de Major League Baseball sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil”, dijo MLB en un comunicado en ese momento. “Después de una revisión exhaustiva de la evidencia disponible, el árbitro neutral confirmó una suspensión de 194 juegos sin goce de sueldo. Como parte del fallo, el árbitro reincorporó efectivamente al Sr. Bauer de inmediato, con el pago perdido cubriendo los 144 juegos suspendidos durante la temporada 2022. .»

    ¿Cuáles son los ingresos de su carrera?

    Durante 12 temporadas, Bauer, de 31 años, ganó más de $82 millones como lanzador en ganancias totales de carrera. Además, si Bauer continúa jugando con los Dodgers, la franquicia le deberá hasta $22 millones para la temporada 2023 de la MLB.

    Por admin