EL cuernos largos de texas casi noqueó a Nick Saban y al No. 1 Alabama en 2022, y el entrenador en jefe de Texas, Steve Sarkisian, cree que su lista de 2023 tiene la capacidad de superar el bache.
Sarkisian explicó lo que se necesitaría para vencer a Alabama en Los 12 días principales de los medios el miércoles, diciendo que su equipo contiene los rasgos necesarios para lograr la sorpresa en la Semana 2 de la temporada de fútbol americano universitario de 2023.
El entrenador en jefe de los Texas Longhorns, Steve Sarkisian, observa cómo los jugadores se calientan antes del partido contra los Baylor Bears en el Darrell K Royal-Texas Memorial Stadium el 25 de noviembre de 2022 en Austin, Texas. (Imágenes de Tim Warner/Getty)
«Pensamos que jugamos bien contra ellos hace un año», dijo Sarkisian, según la transcripción de Big 12. Tenemos que jugar mejor que el año pasado.
MIKE GUNDY DEL ESTADO DE OKLAHOMA HABLA DEL FUTURO DE LA RIVALIDAD DE OKLAHOMA: ‘ELIGEN TERMINAR CON BEDLAM’
«Creo que podemos. Creo que tendremos la fortaleza mental para hacerlo, la fortaleza mental para hacerlo y la fortaleza física para hacerlo porque va a ser un juego de fútbol físico. Son un gran equipo de fútbol físico». quienes estarán muy bien entrenados, y tenemos que asegurarnos de que obtengan nuestro mejor tiro porque definitivamente nosotros también lograremos el suyo».
Los Longhorns estuvieron a minutos de dar la sorpresa en Austin, Texas la temporada pasada, tomando una ventaja de 19-17 sobre Alabama con solo 1:29 restantes en el juego.
El mariscal de campo de Alabama, Bryce Young, #9, celebra contra Texas en la primera mitad de un partido de fútbol americano universitario de la NCAA, el sábado 10 de septiembre de 2022, en Austin, Texas. (Foto AP/Rodolfo González)
Sin embargo, el mariscal de campo de Alabama joven bryce condujo a Crimson Tide por el campo con sus piernas y brazos, poniendo al pateador Will Reichard al alcance para el gol de campo ganador del juego desde 33 yardas.
Texas viajará a Tuscaloosa, Alabama el 9 de septiembre, buscando entregar el marea carmesí apenas su segunda derrota en casa desde 2016.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
“Dondequiera que vayamos, tenemos que reconocer que somos la Universidad de Texas”, dijo Sarkisian. «Vamos a obtener el mejor tiro de todos. Alabama no es diferente. El entrenador Saban va a tener este equipo listo para jugar. Tenemos que asegurarnos de que obtengan nuestro mejor tiro. Tenemos que ser muy buenos en prepararse. Tenemos que abrazar el momento y entender cuál es ese momento, y tenemos que jugar buen fútbol».
La ofensiva de los Longhorns trae de vuelta a nueve titulares a partir de 2022, incluido el mariscal de campo Quinn Ewers, que ingresa a su segundo año en la ofensiva de Sarkisian.
El entrenador en jefe de Texas, Steve Sarkisian, a la izquierda, y el entrenador en jefe de Alabama, Nick Saban, a la derecha, se encuentran en el campo durante un calentamiento del equipo antes de un partido de fútbol americano universitario en la NCAA el sábado 10 de septiembre de 2022 en Austin, Texas. (Foto AP/Rodolfo González)
La lista fue lo suficientemente buena como para terminar en la parte superior de la Encuesta de pretemporada Big 12 — votado por los representantes de los medios — por primera vez desde que la conferencia cambió a un formato sin divisiones en 2011.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Longhorns recibieron 41 de 67 votos para el primer lugar, con el campeón de 2022 Estado de Kansas obteniendo 14 votos.
«Je pense que nous avons une équipe suffisamment mature pour respecter ce que vous pensez de nous, mais en fin de compte, nous devons maintenant retourner au travail», a déclaré Sarkisian lorsqu’on lui a demandé s’il avait été choisi pour remporter la Conferencia. «Las expectativas son solo eso. Lo que finalmente nos definirá es cómo jugamos los sábados, y eso es en lo que debemos concentrarnos».