Un hombre de Florida sospechoso de matar a una mujer el miércoles temprano regresó a la escena por la tarde y mató a tiros a otras cuatro personas, matando a un niño de 9 años y a un reportero de televisión, dijo el alguacil del condado de Orange.
El equipo de noticias de Spectrum 13 estuvo en Pine Hills alrededor de las 4 p.m. cubriendo la muerte de una mujer de unos 20 años que fue encontrada muerta a tiros en esa área alrededor de las 11 a.m., dijo el alguacil John Mina.
Keith Melvin Moses, el sospechoso de 19 años del asesinato anterior, regresó a la escena y abrió fuego contra un vehículo con el reportero y el fotógrafo adentro, uno de los cuales murió más tarde, dijo Mina. .
Luego, Moses fue a una casa cercana, entró y le disparó a una madre y a su hijo de 9 años, dijo el alguacil. El niño está muerto.
Moses está acusado de la muerte de la mujer el miércoles por la mañana y será acusado de los otros cuatro tiroteos más tarde, dijo Mina.
«El sospechoso no dice mucho en este momento», dijo Mina. «No está claro si sabía que eran medios de comunicación o no».
Mina dijo que no había una conexión aparente entre Moses y la madre y el niño que fueron asesinados a tiros el miércoles por la tarde.
La mujer encontrada muerta antes era una conocida del sospechoso, dijo.
El sospechoso «hasta donde sabemos, no tenía conexión con los reporteros y la madre y el niño de 9 años», dijo Mina. «No sabemos por qué entró en esta casa».
Moïse es responsable de los cinco tiroteos, dijo Mina. Estaba armado con una pistola, dijo Mina, y los investigadores creen que era el arma involucrada.