Vie. Jun 2nd, 2023

    Por

    El senador demócrata de Georgia, Raphael Warnock, recaudó $52,2 millones para la reelección entre el 20 de octubre y el 16 de noviembre, duplicando el total de recaudación de fondos de su oponente, el republicano Herschel Walker.

    warnock, el mejor candidato federal de recaudación de fondos del ciclo electoral de 2022 con diferencia, gastó 39,2 millones de dólares durante el mismo período, lo que casi duplicó el gasto de Walker también. El titular cerró el período con 29,7 millones de dólares cobrados.

    Walker aún recaudó una cantidad significativa durante ese período de recaudación de fondos: $ 20,9 millones. Su campaña gastó $16,5 millones y terminó con $9,8 millones disponibles.

    Si bien el período de recaudación de fondos incluye partes antes y después del día de las elecciones, los informes (presentados la semana pasada alrededor del feriado de Acción de Gracias) arrojan luz sobre cómo ambas campañas recaudaron fondos y gastaron antes del día de las elecciones, la segunda ronda decisiva de la próxima semana.

    Si acabas de volver a leer después de la semana de vacaciones, aquí hay algunos otros titulares que quizás te hayas perdido antes de la segunda ronda de la próxima semana:

    Por admin