Agencia de posicionamiento web en Panamá

¿Qué es el posicionamiento web en buscadores?

SEO son las iniciales en inglés de Search Engine Optimization, que en español se traduce como optimización en buscadores, y se refiere al grupo de técnicas de marketing on-line dirigida a progresar la visibilidad de un sitio en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores, como Google, Yahoo, Bing, e inclusive de buscadores web localizados en otros territorios como Yandex o Baidu.

Ventajas del posicionamiento en buscadores

La optimización posicionamiento web fuerza a la creación de una web optimizada y con usabilidad para todos y cada uno de los usuarios y los diferentes dispositivos, lo que favorece la experiencia del usuario.
El posicionamiento web deja lograr un público muy segmentado, incrementando el número de visitas de calidad a la web.

¿Por qué ofrecemos servicios de posicionamiento SEO?

Nuestros servicios de posicionamiento SEO tienen en cuenta cientos de factores del algoritmo de Google, para asegurar el máximo ranking en los resultados de la búsqueda, junto con dos factores básicos: la autoridad y la relevancia.

La autoridad se basa en la popularidad de una web, de manera que cuanto más popular sea una página web, más hipervínculos externos de calidad tendrá. La autoridad posicionamiento web se fundamenta además de esto en la experiencia del usuario. La Relevancia es la relación que tiene una página con el contenido de una búsqueda específica. Una web va a ser más relevante si el contenido de la página guarda relación con la busca determinada, pero asimismo es preciso que este sea de calidad e importante para el usuario.

Hay otros grupos de factores esenciales que hay que tomar en consideración para la optimización del posicionamiento SEO y que ofrecemos en nuestros servicios de posicionamiento web: el posicionamiento web en buscadores On-Site (dentro del sitio) y el posicionamiento web en buscadores off-site (fuera del lugar).

Posicionamiento SEO On-Site es aquel que realizamos en nuestra página para acrecentar la relevancia, asegurándonos de que la web esté optimizada para que el motor de busca entienda el contenido de la misma. En el posicionamiento SEO On-site los factores más importantes son la optimización de keywords (palabras claves), tiempo de carga, experiencia del usuario, enlaces internos, descripción de las imágenes, optimización del código, mapa de links, microdatos, microformatos, geotags, metatags y formato de las URLs.

SEO off-site se centra en todas y cada una de las acciones SEO externas a nuestra web. Los factores más importantes en el posicionamiento en buscadores off-site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, links en redes sociales por ejemplo, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.

Si quiere conocer más sobre nuestros servicios de posicionamiento en buscadores, le podremos realizar sin compromiso ni coste alguno un test posicionamiento web en buscadores de la página web de su empresa.