Jue. Mar 30th, 2023

    EL Bucaneros de la bahía de Tampa tuvo una temporada particularmente inusual para un equipo a solo dos años de ganar el Super Bowl LV, pero para el ex entrenador en jefe Bruce Arians, tiene mucho que ver con los problemas de Tom Brady dentro y fuera de la cancha.

    Arians, quien se ha desempeñado como asesor principal del equipo desde que se retiró como entrenador en 2021, dijo el miércoles a ‘The Rich Eisen Show’ que hubo una serie de factores que contribuyeron a la decepcionante temporada de los Bucs que terminó en un bromista. pérdida. En Cowboys de Dallas.

    El No. 12 de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, sale al campo antes del inicio contra los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium el 8 de enero de 2023 en Atlanta. (Neil Cooper/Getty Images)

    Señaló que uno de los mayores problemas que enfrentaron los Bucs la temporada pasada fueron las lesiones de los «líderes clave» en el campo, incluido el centro Ryan Jensen y el apoyador All-Pro Shaq Barrett.

    DARREN WALLER DE RAIDERS CONVENCIÓ A TOM BRADY ‘ERA UN BLOQUEO’ PARA FIRMAR CON LAS VEGAS EN 2020

    Sin embargo, también dijo que Brady «no era él mismo» aparentemente refiriéndose al divorcio de alto perfil del veterano mariscal de campo de la modelo brasileña Gisele Bündchen.

    «Tom no era él mismo, ya sabes, con todo lo que estaba pasando. Y tengo que darle todo el crédito del mundo por pasar por lo que pasó el año pasado por sus compañeros de equipo. Creo que el mundo de él, pero él no era el verdadero Tom Brady».

    El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, #12, se sienta con el coordinador ofensivo Byron Leftwich durante el partido de eliminatoria de comodines de la NFC entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers el 16 de enero de 2023 en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

    El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, #12, se sienta con el coordinador ofensivo Byron Leftwich durante el partido de eliminatoria de comodines de la NFC entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers el 16 de enero de 2023 en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. (Foto de Cliff Welch/Icon Sportswire vía Getty Images)

    Brady y Bündchen anunciaron su divorcio en octubre después de 13 años de matrimonio.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    «Hemos llegado a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Somos bendecidos de tener hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos», dijo Brady en un comunicado en la tiempo.

    Unos meses después, anunció su retiro de la nfl después de 23 años por segunda vez.

    El número 12 de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, chilla de alegría después de correr para anotar durante el último cuarto de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Carolina Panthers en el Estadio Raymond James el 1 de enero de 2023 en Tampa, Florida.

    El número 12 de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, chilla de alegría después de correr para anotar durante el último cuarto de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Carolina Panthers en el Estadio Raymond James el 1 de enero de 2023 en Tampa, Florida. (Foto de Kevin Sabitus/Getty Images)

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    Arians dijo que no cree que Brady salga de su retiro tan rápido como lo hizo en 2022, y agregó que el futuro miembro del Salón de la Fama ha pasado al «próximo capítulo» de su vida.

    «Estará más que listo, hará un gran trabajo», dijo Arians sobre el próximo intento de Brady de transmitir.

    Por admin