Mar. Mar 21st, 2023

    Cuidado con los que odian: Dana White viene detrás de ustedes.

    El presidente de UFC y fundador de Power Slap League le dijo a OutKick’s Mike «Gunz» Gunzelman que ha tenido suficiente y está luchando contra sus detractores.

    «Estoy haciendo un documental de medios que estoy preparando y no puedo esperar para lanzar. Donde llamo a las personas por su nombre, la publicación para la que trabajan… No puedo esperar, créanme, va a ser un proyecto apasionante para a mí», dijo White severamente.

    White luego llamó a la publicación de su ciudad natal, Las Vegas Review Journal, que dice que es «uno de los periódicos de mierda más grandes del país».

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    El periódico criticó a White por querer tener una arena completa y en vivo para un evento de UFC en lugar de la pandemia y el caos del coronavirus.

    “Su titular es 12,000 personas dispuestas a morir para ver un evento en vivo de UFC… lo que te dice es débil, quejumbroso, aterrorizado, sin educación… y ese es el problema con la mayoría de estos tipos de los medios. Son las personas más débiles y cobardes de la Tierra. tratando de hablar [things] y ahí radica el problema», dijo White a Gunz durante su entrevista.

    El UFC fue la primera promoción en continuar eventos deportivos en vivo en su «Isla de la lucha» en julio de 2020.

    También fueron la primera liga/organización/promoción en realizar eventos deportivos con asistencia completa en los Estados Unidos durante este tiempo. UFC 261: Usman contra Masvidal 2 tuvo más de 15,000 personas en Jacksonville, Florida en el Vystar Veterans Memorial Arena en abril de 2021.

    “DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS”

    Dana White se reúne con la prensa después de las peleas en T-Mobile Arena para el evento UFC 285 -Jones vs Gane: el 4 de marzo de 2023 en Las Vegas, NV, EE. UU. (Louis Grasse/PxImages/Icon Sportswire vía Getty Images)

    No hay duda de que Dana White irá a tierra arrasada sobre sus detractores y escépticos.

    Desde Los New York Timesque White ha llamado «presumido, débil, espeluznante», en los principales medios de comunicación, White no se detiene. «Estos muchachos salen y tratan de escribir historias sobre algo de lo que no saben nada. Es fascinante. ¿Por qué alguien querría leer lo que piensan?», preguntó White.

    Dana White también se refirió a la mentalidad de la cultura de cancelación actual que, según él, está fuera de control.

    «Es como todo este asunto de la cultura de cancelación y todas las cosas que están sucediendo en este mundo hoy en día. Tú y solo tú decides tu destino: no dejas entrar a estas fuerzas externas, y todo el ruido y todos los golpes de BS te desvían». de lo que quieres hacer».

    DANA WHITE NO ES FANÁTICA DE LA CULTURA CANCELADA

    El presidente de UFC, Dana White, reacciona a una pelea durante la sexta semana de la temporada 9 de la serie Contender de Dana White en UFC APEX el 20 de septiembre de 2022 en Las Vegas, Nevada.

    El presidente de UFC, Dana White, reacciona a una pelea durante la sexta semana de la temporada 9 de la serie Contender de Dana White en UFC APEX el 20 de septiembre de 2022 en Las Vegas, Nevada. (Chris Unger/Zuffa LLC)

    Dana luego habló sobre su estado mental personal. para hacer frente a las críticas – comparándolo con tener que hacer la guerra (contra ellos) todos los días.

    «Todos los días, cuando pongo los pies en el suelo, estoy listo para ir a la guerra, así es como lo veo… Tenemos gente que viene a nosotros todos los días», dijo White. “¡Vamos a la guerra!

    JOE ROGAN IMPLORA A LA REF DE UFC QUE PAUSE LA PELEA DESPUÉS DE QUE SHAVKAT RAKHMONOV PIERDA EL FINAL: ‘ES TAN LOCO’

    «Cuando comencé con Power Slap, tenía esta [quote] se sentó en mi oficina y dijo: ‘Dios, ten piedad de mis enemigos, porque yo no lo haré’. Y lo tengo en mi oficina y lo veo todos los días y así es como estoy conectado y así es como pienso todo el día, todos los días».

    EL DOCUMENTAL ANTIMEDIA DE DANA CONVOCARÁ SUS CRÍTICAS

    El presidente de UFC, Dana White, interactúa con Jan Blachowicz de Polonia luego de su decisión de empate contra Magomed Ankalaev de Rusia en su pelea por el campeonato de peso semipesado de UFC en UFC 282 en el T-Mobile Arena el 10 de diciembre de 2022 en Las Vegas, Nevada.

    El presidente de UFC, Dana White, interactúa con Jan Blachowicz de Polonia luego de su decisión de empate contra Magomed Ankalaev de Rusia en su pelea por el campeonato de peso semipesado de UFC en UFC 282 en el T-Mobile Arena el 10 de diciembre de 2022 en Las Vegas, Nevada. (Chris Unger/Zuffa LLC)

    Tal vez parte de la razón por la que Dana expresa tanto sus opiniones es que realmente no le importa lo que sus oponentes tengan que decir, y además, se ha demostrado que tiene razón. En los dos primeros años de la UFC, los medios deportivos los criticaron como «bárbaros» y «repugnantes». Bueno, el UFC ahora se ha convertido en una entidad multimillonaria.

    Además, no hay duda de que la insistencia determinada de White en que la asistencia total de los fanáticos preparó el escenario para que el resto del mundo deportivo siguiera (aunque lentamente) su ejemplo. Los aficionados al deporte recordarán que incluso exterior los juegos de béisbol tenían fanáticos separados y sentados en filas unos de otros. Esto fue meses después de que el UFC había realizado previamente eventos muy concurridos de interior arenas Es otra victoria para Dana.

    Cualquiera que siga el UFC o simplemente el deporte en general entiende la personalidad de Dana White. Sus fanáticos adoran su enfoque de «sin restricciones, lo que ves es lo que obtienes». Sus detractores no lo apoyan.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    Dado que sus fanáticos lo apoyan sin importar qué, y sus críticos «no pueden detener» su obsesión con él, algo me dice que este documental será un ENORME éxito.

    Por admin