Mar. Mar 21st, 2023

    Gracie Hunt, la hija del propietario de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, mantuvo la celebración del Super Bowl LVII el lunes al publicar un puñado de fotos de ella, su familia y amigos ganando el Trofeo Vince Lombardi.

    Los Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles 38-35 en una emocionante victoria para asegurar su segundo título en las últimas cuatro temporadas. Hunt estaba al margen para animar a los Chiefs.

    De izquierda a derecha, Gracie Hunt, copropietaria, presidenta y directora ejecutiva de Kansas City Chiefs Clark Hunt y Tavia Hunt asisten a la 12ª Entrega Anual de Honores de la NFL en Symphony Hall el 9 de febrero de 2023 en Phoenix. (Ethan Miller/Getty Images)

    «Continúa la arrogancia del campeonato», escribió en un tuit. «Me encantó celebrar con tantos amigos que han sido parte del camino hacia SBLVII. Estamos muy agradecidos con todo Chiefs Kingdom y continuaremos celebrando la dulzura hasta que nos reenfoquemos en el campo de entrenamiento».

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Hunt es hija de Clark Hunt, director ejecutivo de la organización, y nieta de Lamar Hunt, quien fundó la organización en 1960 cuando originalmente se llamaba Dallas Texans con la liga americana de fútbol, ​​que luego se fusionó con la NFL. El Trofeo Lamar Hunt se otorga al ganador del Campeonato de la AFC. Los Chiefs han ganado tres.

    Se puede ver a Gracie Hunt regularmente en los juegos de los Chiefs, ya sea que jueguen en el Arrowhead Stadium o salgan a la carretera y dominen a su oponente de esa manera. Además, fundó la organización sin fines de lucro Breaking Barriers Through Sports, es miembro de las juntas de las Olimpiadas Especiales de Texas y Kansas, fue Miss Kansas USA 2021 y está trabajando para obtener una maestría en administración de empresas deportivas en la Universidad de Kansas después de obtener su licenciatura en gestión deportiva y periodismo televisivo en SMU.

    Gracie Hunt asiste a Tao X Maxim Big Game Party: An UnKommon Event Production en el Southwest Jet Center el 11 de febrero de 2023 en Scottsdale, Arizona.

    Gracie Hunt asiste a Tao X Maxim Big Game Party: An UnKommon Event Production en el Southwest Jet Center el 11 de febrero de 2023 en Scottsdale, Arizona. (Jerritt Clark/Getty Images para eventos unKommon)

    Gracie Hunt asiste a Tao X Maxim Big Game Party: An UnKommon Event Production en el Southwest Jet Center el 11 de febrero de 2023 en Scottsdale, Arizona.

    Gracie Hunt asiste a Tao X Maxim Big Game Party: An UnKommon Event Production en el Southwest Jet Center el 11 de febrero de 2023 en Scottsdale, Arizona. (Jerritt Clark/Getty Images para eventos unKommon)

    Gracie Hunt en el estreno de Los Ángeles "Bancos externos" temporada 3 en el Regency Village Theatre el 16 de febrero de 2023 en Los Ángeles.

    Gracie Hunt en el estreno en Los Ángeles de la temporada 3 de ‘Outer Banks’ celebrada en el Regency Village Theatre el 16 de febrero de 2023 en Los Ángeles. (Gilbert Flores/Variedad vía Getty Images)

    LA COORDINADORA DEFENSIVA DE BILLS LESLIE FRAZIER TOMA LA TEMPORADA 2023, ESPERA REGRESAR EL PRÓXIMO AÑO

    También ayuda a los fanáticos a animar a su equipo favorito el Viernes Rojo.

    Para el Viernes Rojo, la comunidad de los Chiefs se une para animar a la organización y retribuir a los necesitados. Los fanáticos han ayudado a recaudar más de $ 3.5 millones para ayudar a Ronald McDonald House Charities de Kansas City en los últimos años. Sin embargo, el evento de esta semana sigue siendo tan importante como siempre.

    Antes del Super Bowl, Hunt elogió a los fanáticos por lo bien que viajaron y por estar en Glendale, Arizona, para el juego.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    «Los fanáticos son increíbles», dijo a Fox News Digital el mes pasado. “Chiefs Kingdom viaja muy bien y, a medida que avanza la semana, el rojo y el oro simplemente inundan Arizona. No sé cuál era el color predominante antes de esta semana, pero definitivamente ya no lo es. fanáticos, todos están muy emocionados por el juego».

    Por admin