Jue. Mar 23rd, 2023

    La demanda de Erica Herman contra el fideicomiso propietario de la casa donde se hospedaron ella y su exnovio Tiger Woods salió a la luz el miércoles en una demanda separada que involucra un acuerdo de confidencialidad contra la golfista.

    Herman presentó una demanda en octubre contra Jupiter Island Irrevocable Trust, propietaria de la casa en Hobe Sound, Florida, y afirmó en ese momento que había prestado «valiosos servicios» a los «agentes» de los «acusados» bajo su «alquiler oral». acuerdo». según documentos obtenidos por Fox News Digital.

    Los documentos afirmaban que ella tenía un acuerdo oral de 11 años.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Erica Herman y Tiger Woods durante un partido de segunda ronda de singles femeninos entre Anett Kontaveit de Estonia y Serena Williams de los Estados Unidos en el US Open 2022 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center el 31 de agosto de 2022, en el barrio de Flushing de la Barrio de Queens de Nueva York. (Mateo Stockman/Getty Images)

    Los documentos dicen que los servicios no especificados fueron de «naturaleza extraordinaria» y que no se llevó a cabo ningún proceso legal para finalizar el arrendamiento «legalmente». Los documentos establecen que el acusado decidió «participar en ‘prácticas prohibidas’, es decir, autoayuda, causando un daño grave, real, consecuente y emocional grave al demandante. Las prácticas prohibidas se han cometido intencionalmente, con premeditación y con premeditación».

    Herman alegó que la engañaron para que saliera de la casa y, a su regreso, la encerraron.

    La ex novia de Tiger Woods, Erica Herman, en el Pro-Am.

    La ex novia de Tiger Woods, Erica Herman, en el Pro-Am. (REUTERS/Joe Skipper)

    “Concretamente, mediante artimañas, los agentes de la demandada convencieron a la demandante de hacer una maleta para unas breves vacaciones y, cuando llegó al aeropuerto, le dijeron que la habían dejado sin acceso a su residencia, en violación del mandato oral. contrato de alquiler y en violación de la ley de Florida”, alegan los documentos.

    “Luego le informaron que no se le permitía regresar a su residencia y, sin un abogado que la asistiera en ese momento tan emotivo, trajeron a un abogado para confrontarla con propuestas para resolver las irregularidades que estaban cometiendo.

    TIGER WOODS ENFRENTÓ EL JUICIO DE LA EX AMIGA ERICA HERMAN SOBRE NES, CITES SPEAK OUT ACT

    «Los agentes de la demandada intentaron justificar su conducta ilícita pagando una habitación de hotel y ciertos gastos durante un breve período de tiempo, después de lograr que la demandante no pudiera entrar a su casa y asustarla para que regresara. Desde entonces, la demandante pidió continuamente que se le permitiera entrar». su casa, pero los oficiales del acusado se negaron.

    Tiger Woods posa con Erica Herman durante una práctica.

    Tiger Woods posa con Erica Herman durante una práctica. (REUTERS/Paul Childs)

    Peor aún, los agentes de la demandada sacaron los efectos personales de la demandante de su residencia y malversaron más de $40,000 en efectivo que le pertenecían, haciendo acusaciones calumniosas y difamatorias sobre cómo obtuvo el dinero».

    Herman afirmó que podría tener derecho a alrededor de $ 30 millones.

    Les avocats de la fiducie ont déposé une requête en rejet de la poursuite, alléguant d’abord que la fiducie n’était pas la personne qu’elle poursuivait vraiment, et que c’était le fiduciaire qu’elle n’avait pas nommé dans el proceso. Los abogados del fideicomiso también dicen que fue Herman quien sacó sus pertenencias de la casa y que los «arrendamientos orales» solo son válidos por menos de un año en Florida.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    La demanda surgió cuando Herman presentó una demanda contra Woods para impugnar legalmente la validez de un NDA que, según ella, se vio obligada a firmar en 2017.

    Por admin