Mié. Mar 22nd, 2023

    El entrenador de baloncesto masculino de Arkansas, Eric Musselman, dijo el sábado por la noche que estaba recibiendo consejos de entrenamiento del legendario golfista John Daly cuando el equipo eliminó a Kansas en los octavos de final.

    Musselman dijo que Daly preparó ejercicios de lanzamiento para que los jugadores trabajaran en sus tiros libres. Los Razorbacks acertaron 22 de 29 contra Charity Strip Illinois y 21 de 26 desde la línea en la victoria por 72-71 sobre los Jayhawks.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    El entrenador en jefe de Arkansas, Eric Musselman, reacciona después de un partido de segunda ronda contra Kansas en el Torneo de la NCAA, el sábado 18 de marzo de 2023, en Des Moines, Iowa. (Foto AP/Charlie Neibergall)

    “Trató de llamarme, ya recibió algunos mensajes de texto”, dijo Musselman. «Antes de llegar al avión, trataré de llamar a John. Ya sabes, me ha enviado mensajes de texto, incluso ejercicios. Como si quisiera que nuestros muchachos sacaran un putter y golpearan una bola en un vaso. Todavía no lo hemos probado». , afortunadamente hicimos algunas tomas desagradables, pero sé que el estado de Arkansas está en llamas en este momento y sé que John Daly también está bastante hinchado.

    Tras la victoria, el técnico de 58 años saltó a la mesa de prensa, se quitó el polo rojo y lo agitó por encima de la cabeza.

    John Daly da el primer golpe durante el Hoag Classic en Newport Beach Country Club el 17 de marzo de 2023 en Newport Beach, California.

    John Daly da el primer golpe durante el Hoag Classic en Newport Beach Country Club el 17 de marzo de 2023 en Newport Beach, California. (Michael Owens/Getty Images)

    LA ESCUELA DE LA DIVISIÓN III DE LA NCAA GANA EL CAMPEONATO NACIONAL EN WILD BUZZER BEATER

    La multitud en Des Moines, Iowa, se volvió loca.

    «Esta es una victoria tan increíble para nuestro programa», dijo Musselman. «Sigo diciéndole a la gente que estamos mejorando. Pocos equipos pueden mejorar en esta época del año. Nunca he estado tan orgulloso de un equipo como el de esta noche».

    Kansas es el segundo sembrado No. 1 en ser eliminado en este torneo.

    El entrenador en jefe de Arkansas, Eric Musselman, celebra con sus fanáticos después de derrotar a Kansas en el Torneo de la NCAA, el sábado 18 de marzo de 2023, en Des Moines, Iowa.

    El entrenador en jefe de Arkansas, Eric Musselman, celebra con sus fanáticos después de derrotar a Kansas en el Torneo de la NCAA, el sábado 18 de marzo de 2023, en Des Moines, Iowa. (Foto AP/Charlie Neibergall)

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    El No. 16 Fairleigh Dickinson venció al No. 1 Purdue el viernes por la noche.

    Por admin