Sáb. Abr 1st, 2023

    EL Minnesota salvaje organizó su segunda Noche del Orgullo anual el martes contra los Calgary Flames, pero los jugadores se habían deshecho visiblemente de las camisetas con el tema del Orgullo que normalmente se usan durante los calentamientos en lo que habría sido una «decisión organizativa».

    Después de anunciar previamente que los jugadores usarían jerseys del arco iris en los calentamientos que serían firmados y subastados en apoyo de la comunidad LGBTQIA+, los jugadores en el hielo solo fueron vistos usando cinta adhesiva de colores del arcoíris en sus palos y discos temáticos previos al juego.

    # 97 Kirill Kaprizov de Minnesota Wild patina con el disco mientras # 52 Calgary Flames MacKenzie Weegar defiende durante el juego en Xcel Energy Center el 7 de marzo de 2023 en Saint Paul, Minnesota. (Bruce Kluckhohn/NHLI a través de Getty Images)

    Según The Athletic, fue una «decisión organizativa», pero una declaración del equipo antes de que se cayera el disco ofreció poca claridad sobre la decisión.

    LOS RANGERS DEJAN DE USAR JERSEYS DE CALENTAMIENTO CON TEMÁTICA LGBTQ DURANTE LA NOCHE DEL ORGULLO

    «Minnesota Wild se enorgullece de continuar apoyando a la comunidad LGBTQIA+ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales, queer/cuestionadoras, asexuales) al organizar nuestra segunda Noche del Orgullo anual esta noche, que celebramos de muchas maneras. Es importante organizar fiestas así para mostrar a todos los jugadores, fanáticos y la comunidad LGBTQIA+ que el hockey es para todos».

    Según el informe, la mención de la subasta aparentemente también se eliminó del sitio web del equipo.

    Los jugadores salvajes usaron camisetas con el tema del Orgullo en Pride Night en 2022.

    Minnesota Wild # 12 Matt Boldy se calienta mientras usa una camiseta de Pride Night antes del partido contra los Philadelphia Flyers en Xcel Energy Center el 29 de marzo de 2022 en Saint Paul, Minnesota.

    Minnesota Wild # 12 Matt Boldy se calienta mientras usa una camiseta de Pride Night antes del partido contra los Philadelphia Flyers en Xcel Energy Center el 29 de marzo de 2022 en Saint Paul, Minnesota. (Bruce Kluckhohn/NHLI a través de Getty Images)

    Los fanáticos vieron cómo se vería la camiseta antes del comienzo del primer período cuando Jack Jablonski, un jugador de hockey de Minnesota que sufrió una lesión grave en la médula espinal mientras jugaba en la escuela secundaria y también es abiertamente gay, apareció en el Jumbotron. usándolo

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    La decisión de los jugadores salvajes de no usar las camisetas temáticas sigue a varios equipos y jugadores que recientemente optaron por no participar. La iniciativa «El hockey es para todos» de la NHL.

    A principios de este año, el defensor Ivan Provorov decidió retirarse de volantes de filadelfia calentamientos previos al juego, cuando los jugadores usaban camisetas Pride-them, citando sus creencias religiosas.

    La NHL emitió una declaración en ese momento aparentemente apoyando la decisión de Provorov, y agregó que «continuará alentando sus voces y perspectivas sobre temas sociales y culturales».

    El número 9 de los Philadelphia Flyers, Ivan Provorov, con una camiseta de camuflaje en honor a la Noche de Apreciación Militar, se calienta contra los Minnesota Wild el 11 de noviembre de 2017 en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

    El número 9 de los Philadelphia Flyers, Ivan Provorov, con una camiseta de camuflaje en honor a la Noche de Apreciación Militar, se calienta contra los Minnesota Wild el 11 de noviembre de 2017 en el Wells Fargo Center de Filadelfia. (Len Redkoles/NHLI a través de Getty Images)

    «Los clubes deciden a quién celebrar, cuándo y cómo, con la orientación y el apoyo de la Liga. Los jugadores son libres de decidir qué iniciativas apoyar, y continuamos alentando sus voces y puntos de vista sobre temas sociales y culturales».

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    En enero, el guardabosques de nueva york Hizo lo propio con todo el equipo que optó por no llevar las camisetas durante los calentamientos.

    «Nuestra organización respeta a la comunidad LGBTQ+ y nos enorgullece llamar la atención sobre importantes organizaciones comunitarias locales como parte de otra gran noche del Orgullo. De acuerdo con los valores fundamentales de nuestra organización, apoyamos el derecho de las personas a expresar sus creencias con respeto». ”, dijeron los Rangers. le dijo a Fox News Digital en un comunicado.

    Por admin