Vie. Mar 31st, 2023

    Marianne Williamson, la autora de autoayuda y consejera espiritual, inició su campaña presidencial de 2024 el sábado en un espacio poco probable: Union Station, el centro de transporte de Washington, DC, donde los viajeros toman los trenes Amtrak y el metro.

    “Es nuestro trabajo crear una visión de justicia y amor que sea tan poderosa que supere las fuerzas del odio, la injusticia y el miedo”, dijo Williamson en un discurso desde el East Hall de la estación. candidato a presidente de los Estados Unidos».

    Williamson también se postuló como candidata presidencial demócrata en 2020. Aunque tuvo algunos momentos virales durante la campaña, en realidad no ganó popularidad como candidata.

    Ella también ha sido objeto de escrutinio por su comentarios anteriores sobre antidepresivosy por llamar a los mandatos de vacunas un «Orwelliano» y «Draconiano».

    Williamson, de 70 años, es el primer candidato en ingresar a la carrera por la nominación demócrata de 2024 hasta el momento, lanzando una campaña por delante incluso del presidente Joe Biden, de 80 años, quien ha insinuado fuertemente que volverá a postularse.

    En una entrevista con NBC News el viernes antes de su lanzamiento, Williamson dijo que creía que podía derrotar a Biden en las primarias demócratas, incluso si no se acercaba en 2020, y luego vencer al expresidente Donald Trump o al gobernador de Florida. Ron. DeSantis en las elecciones generales.

    “Aquellos cuyo poder y posición están ligados a mantener el statu quo me presentan como un candidato a largo plazo”, dijo Williamson. “El problema es que el statu quo es insuficiente para enfrentar los desafíos que enfrentamos hoy. Y el statu quo no se verá afectado. Es hora de que el pueblo intervenga.

    “No estoy desafiando a Joe Biden. Desafío al sistema».

    Williamson también dijo que planea hacer campaña en New Hampshire y Carolina del Sur este mes, y también viajará al este de Palestina, Ohio, donde el descarrilamiento de un tren alimentó las tensiones políticas entre las dos partes.

    En el último ciclo de elecciones presidenciales, apenas se registró en las encuestas nacionales y puso fin a su improbable candidatura en enero de 2020.

    Antes de su carrera política, Williamson era conocida como una de las autoras más vendidas de guías espirituales de autoayuda.

    micki fahner contribuido.

    Por admin