Vie. Mar 24th, 2023

    Jaime Jaquez Jr. anotó 17 puntos y UCLA tuvo un comienzo rápido y nunca miró hacia atrás en una victoria por 86-53 sobre UNC Asheville en la primera ronda del Torneo de la NCAA el jueves por la noche.

    Los Bruins, segundos preclasificados (30-5), anotaron los primeros 14 puntos del juego y continuaron desde allí. Amari Bailey también anotó 17 puntos y David Singleton 11.

    UCLA se clasificó para enfrentar al séptimo sembrado Northwestern en la segunda ronda de la Región Oeste. Los Wildcats vencieron a Boise State 75-67 más temprano ese día.

    HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

    Amari Bailey #5 de UCLA Bruins y Jaime Jaquez Jr. #24 de UCLA Bruins se abrazan durante la segunda mitad de un juego contra los Bulldogs de Carolina del Norte-Asheville en la primera ronda del torneo de baloncesto NCAA Men’s Ball en el Golden 1 Center en marzo 16, 2023 en Sacramento, California. (Ezra Shaw/Getty Images)

    Drew Pember anotó 13 puntos para los Bulldogs (27-8), sembrados en el puesto 15. UNC Asheville, que ganó la temporada regular y los títulos del torneo Big South, ahora ha perdido las cinco veces que la escuela ha avanzado a las etapas eliminatorias.

    Aparentemente, los Bruins notaron lo que sucedió más temprano en el día en este sitio cuando la semilla de Pac-12 No. 2, Arizona, fue expulsada por Princeton 59-55.

    UCLA se aseguró de que este juego nunca estuviera en duda, encestó sus primeros cinco tiros y tomó una ventaja de 14-0 con un triple de Singleton a solo 3:06 del comienzo del juego.

    Jáquez anotó adentro para darle a los Bruins su mayor ventaja en la primera mitad con 34-11 y continuaron desde allí.

    Amari Bailey #5 de los UCLA Bruins reacciona durante la segunda mitad de un juego contra los Bulldogs de Carolina del Norte-Asheville en la primera ronda del Torneo de Baloncesto Masculino de la NCAA en el Golden 1 Center el 16 de marzo de 2023 en Sacramento, CA.

    Amari Bailey #5 de los UCLA Bruins reacciona durante la segunda mitad de un juego contra los Bulldogs de Carolina del Norte-Asheville en la primera ronda del Torneo de Baloncesto Masculino de la NCAA en el Golden 1 Center el 16 de marzo de 2023 en Sacramento, CA. (Ezra Shaw/Getty Images)

    FURMAN GRABÓ LA PRIMERA DISRUPCIÓN DE LA LOCURA DE MARZO DE 2023, DERRIBANDO A VIRGINIA CON UNA SALVAJE SECUENCIA TARDÍA

    UNC Asheville: Los Bulldogs ingresaron al juego con una racha ganadora de nueve juegos y con un récord escolar de 27 victorias, pero una vez más fueron superados contra un oponente importante. Cuatro de sus cinco derrotas en la primera ronda del torneo han sido por al menos 20 puntos, y su único partido cerrado fue una derrota por 72-65 ante Syracuse en 2012.

    UCLA: Las lesiones que plagaron a los Bruins en el torneo Pac-12 no los lastimaron en este juego. El tapón defensivo Jaylen Clark (tendón de Aquiles) está fuera por la temporada y el gran hombre de primer año Adem Bona se perdió su segundo juego consecutivo con una lesión en el hombro. Bona podría regresar para la segunda ronda.

    Tyger Campbell #10 de UCLA Bruins observa cómo Amari Bailey #5 de UCLA Bruins reacciona durante la primera mitad de un juego de los Bulldogs de Carolina del Norte-Asheville en la primera ronda del Torneo de Baloncesto Masculino de la NCAA en el Golden 1 Center el 16 de marzo de 2023 en Sacramento, California.

    Tyger Campbell #10 de UCLA Bruins observa cómo Amari Bailey #5 de UCLA Bruins reacciona durante la primera mitad de un juego de los Bulldogs de Carolina del Norte-Asheville en la primera ronda del Torneo de Baloncesto Masculino de la NCAA en el Golden 1 Center el 16 de marzo de 2023 en Sacramento, California. (Ezra Shaw/Getty Images)

    HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

    PRÓXIMO

    Con una victoria el sábado, los Bruins avanzarán al Sweet 16 por tercera temporada consecutiva por primera vez desde 2006-08, cuando llegaron a la Final Four todos los años.

    Por admin