“A los artistas internacionales les recomiendo comer pescaíto, salmonetes y acedías” | Stay True Records

Share

“He sacado pecho”. Así resume el actor Miguel Ángel Muñoz (Madrid, 40 años) su experiencia como conductor, por segundo año consecutivo -en 2022 ya lo hizo en Las Vegas- de la gala previa a la edición de los Grammy Latinos que se celebraron el pasado 16 de noviembre en Sevilla. Muñoz se refiere, sobre todo, a las recomendaciones que fue dando a tantas y tantas estrellas internacionales sobre lo que tenían que comer en la capital andaluza: “No se podían ir de allí sin probar el pescaíto, los salmonetes y las acedías”.

Así, y alineando su autenticidad y naturalidad con la del proyecto Ballantine’s Stay True Records, charla con el exjurado de Operación Triunfo Joe Pérez-Orive sobre la gala, pero también de su larga trayectoria profesional. Él se considera un “mocactor” (modelo, cantante y actor) dados sus numerosos trabajos, aunque reconoce que necesitaría más sílabas. Y cosas muy sorprendentes: por ejemplo, que se está preparando para ser piloto de carreras, cuáles son las tristes razones por las que no disfruta más de cierta faceta de su trabajo y cómo gracias a esa versatilidad ha conocido a artistas como los Scorpions, los Simple Plan o Nelly Furtado.

Para coronar este especial de los Grammy Latinos se suma Mary Ruiz, colaboradora de Ballantine’s Stay True Records, que guarda una sorpresa: muestra, en exclusiva, las imágenes que grabó durante los días previos al 16 de noviembre en la capital andaluza con los fans que se desplazaron hasta ella para conocer a sus artistas preferidos. Todo un documento groupie.

STAY TRUE RECORDS

Los momentos más auténticos de la entrevista conMIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

Y el próximo jueves 7 de diciembre el invitado de Ballantine’s Stay True Records será el cantautor indie Mikel Izal. Se sumará a la charla Óscar Giménez, un influencer que se hizo famoso en redes sociales por hablar de sus canciones y grupos favoritos. 

You may also like...