El grado retro del look de Milei y las damas vestidas por Celine, Burberry y Michael Kors en Cannes

Share
Medios relacionados – Últimas noticias

¿El presidente de Argentina es retrógrado o practica el ‘grado retro’ en su vestimenta? Si Milei está retrógrado, se lo ha dicho a sus analistas más experimentados en materia política. En mi corazón ya tengo la confirmación de que el presidente argentino es un poco retro, porque las patillas de Curro Jiménez y el grupo científico local responde bien a esta aceptación. el el drama es realnormal, pero si lo combinamos con cabello el resultado es brillante cantante del clan m vestido para un juego de premios. Sin embargo, lo de las zapas negras de forma ‘cómoda’ (conveniente) quita la prenda que estás mirando en tu guardarropa. No sé si la idea se calentó mientras el auditorio se movía o si se hizo incómodo con los zapatos de cordón, pero cuando uno levantó dos piezas con un lazo no importa usar ‘zapatillas’, Por muchas cosas oscuras sobre Sean.

El color negro no le pone muy triste a Milei, pero a ella Actrices y celebridades que pasaron estos días en Cannes.Este tono le sirve de contrapunto para destacar en la sombra y además competir de igual a igual con él. trajes blancos que fue en la gala del cine francés. Destaca para bien refinamiento y elegancia práctica. Uma Thurman en la presentación de «Oh Canada» con su trench de raso cola y su vestido, también de raso, diseñado por Burberry. Un diseño clásico, impoluto, que le da una presencia regia y de diva a la eterna protagonista de «Pulp Fiction».

En el lado claro también nos encontramos con uno. María Pedrazapero en clave antigua, muy ‘Lolita’, gracias al lazo de capa y al diseño de silueta sirena firmado por colección michael kors. Las joyas (collar y anillos en oro blanco y diamantes, de la colección de Alta Joyería titulada ‘Eden’, de Damiani) ayudan a mostrarse como una auténtica diva. Ambos actores, el americano y el español, parecen opuestos en estilo, pero con fuerza y ​​belleza idénticas.

María Pedraza con joyas Damiani y vestido de Michael Kors Collection y Uma Thurman con gabardina y vestido de raso de Burberry

En el lado oscuro y divino del estilo vemos a la influencer Gala González Vestida de marrón chocolate, esta vez y la próxima seré el nuevo negro, con lentes cuidadosamente escogidos. Un look de diva a la altura de las dos actrices mencionadas anteriormente. la discusión de colección michael kors Practica cropping (separación del lienzo) de forma asimétrica y favorecida, la corteza da dramatismo a la articulación y maquillaje, con un labio oscuro, una modernidad que busca morticiapero mejor, más fascinante, en clave 2.0 y fashionista.

Gala González, luciendo un vestido Michael Kors Collection y anillos ‘Mimosa’ de diamantes blancos y marrones, de la colección Alta Joyería de Damiani. Leonie Dahan-Lamort vestida como Celine por Hedi Slimane

La actriz Leonie Dahan-Lamort Ella es otra de las damas que lucen el tono rojo de Cannes. El vestido tulipán firmado por Céline de Hedi Slimane es tan refrescante y diferente de lo que es inspirador. El etilismo se opone radicalmente a las mujeres citadas en estas ‘Puntadas con hilo’, porque le da un aroma a rock and roll y modernidad de exquisito ‘grado retro’.

Noticias de interés – Medios digitales

You may also like...