RTVE contará con Jenni Hermoso en unas campanadas presentadas por Ramón García y Ana Mena | Televisión

Share

RTVE busca resumir algunos de sus grandes hitos del 2023 en la emisión de las campanadas de este año. Al regreso como presentador de Ramón García, que ha liderado uno de los aciertos de la temporada en La 1 con la vuelta de Grand Prix, se suma la presencia de Jenni Hermoso, protagonista sin quererlo del caso Rubiales tras recibir un beso no consentido del ya expresidente de la Federación Luis Rubiales tras la victoria en el Mundial. La futbolista, ganadora con la selección española del campeonato del mundo de fútbol que emitió este verano el ente público, aparecerá como invitada especial en un programa especial que tendrá a la cantante Ana Mena como su copresentadora.

García suma ya 15 ediciones de las campanadas en RTVE, tras dos años presentándolas junto a Ibai Llanos en Twitch, la plataforma de vídeos en directo propiedad de Amazon. Con el streamer planeaba relanzar el Grand Prix, pero al final fue La 1 la que apostó por hacerlo, convirtiéndose en un gran éxito de audiencia en todas sus emisiones.

La cantante y actriz Ana Mena, premiada recientemente como artista del año en Los 40 Music Awards 2023, se estrena por primera vez en este papel en las campanadas. Según ha puntualizado la cadena pública a este periódico, el especial Campanadas de RTVE de este año contará con la presencia en directo de Jennifer Hermoso, aunque no participará en toda la emisión del programa. La campeona del mundo se tomará las uvas en la Puerta del Sol y brindará con los dos presentadores en para celebrar los éxitos de este año y por que se consolide la igualdad en el año que entra. Considerada una de las mejores jugadoras del mundo, la futbolista es internacional absoluta desde el 2012 con la selección, de la que es su máxima goleadora histórica.

Una hora después, Roberto Herrera y la cantante y actriz Nia tomarán el relevo desde Canarias. La ganadora de Operación Triunfo 2020, el concurso musical emitido en La 1, repite por segundo año consecutivo junto a Herrera, que cumple su 22 aniversario en la retransmisión.

La oferta navideña de RTVE contará de nuevo con Telepasión, el espacio en el que sus presentadores se unen para cantar grandes éxitos de la música. También programará especiales de Camela, Carlos Vives y Pablo López. En Nochevieja, de nuevo apostará por el humor de José Mota con un especial titulado Una noche de miedo. Una nueva edición de MasterChef Junior y otra de la veterana gala Inocente, Inocente completarán la oferta de la cadena pública para fin de año.

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas

APÚNTATE

You may also like...